lunes, julio 09, 2012

LA PAZ EN NUESTRO HOGAR

La paz en nuestro hogar.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
CONTIENDAS
por RITCHIE PUGLIESE
PROVERBIOS 17:1 “Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones”.
Así como para un soldado en guerra la trinchera es su lugar de refugio seguro, para todas las personas el hogar debe ser lo mismo, un lugar de refugio seguro.
Por cierto ésto para muchos es una idea ficticia pero no real. Su casa es un verdadero infierno. Todos viven peleados y bajo un espíritu de desacuerdo alarmante.
Muchos jefes del hogar se preocupan demasiado por traer dinero pero nunca se preocupan para ser portadores de paz. Muchas mujeres, en vez de ser canales de bendición, cuando llega el esposo del trabajo lo acosan con palabras hirientes y ofensivas. Nuestros hijos perciben la atmósfera que existe en nuestro hogar.
Ésta es invisible pero real, y marca las vidas para bien o para mal. Muchos hogares están llenos de peleas, contiendas todos los días. Si ésto nos está pasando como cristianos, algo está andando mal. Nosotros hemos sido llamados a heredar bendición y vivir en paz y armonía.
Ninguna presión externa debe contaminar nuestra vida interior hogareña. Es tiempo de que nuestro hogar deje de ser un ring donde los contrincantes se pelean, y sea un lugar de paz y reposo para cada uno de sus integrantes.
Si tú eres el causante de las contiendas y peleas, es tiempo de hacer un alto reconocer tus errores y pecados, y decidir cambiar tu actitud. La contienda engendra contienda y la paz engendra paz, en el hogar.
¿Eres un portador de contiendas y pleitos en el hogar, o eres un hacedor de paz y armonía? Dios te ha diseñado para esto último.
¡No vivas por debajo de todo lo hermoso que el Señor ha preparado para tu vida hogareña!
CONFESION DE FE: DEJO DE VIVIR EN CONTIENDAS Y VIVO EN PAZ EN MI HOGAR
ORACION:
¡Que reine tu paz oh Señor en mi hogar desde ahora y para siempre!. Por Cristo Jesús, amén.



No hay comentarios.: