sábado, diciembre 03, 2011

SIGUE LAS INSTRUCCIONES

Muy importante.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
SIGUE LAS INSTRUCCIONES
SALMOS 119: 133-135 133 “Hazme andar conforme a tu palabra;  no permitas que la maldad me domine.  134 Líbrame de la violencia humana, pues quiero cumplir tus preceptos.  135 Mira con buenos ojos a este siervo tuyo,  y enséñame tus leyes”.
Resulta que después que una mujer entabló una demanda a un restaurante de comidas rápidas por haberse quemado con un café, las compañías comenzaron a cambiar sus manuales y etiquetas de advertencia.
Fíjate en las siguientes instrucciones:
ü  En una cena congelada: Descongelar antes de comer.
ü  En una plancha: ¡Cuidado! No planche la ropa sobre su cuerpo.
ü  En un pote de mantequilla: manténgase refrigerado.
ü  En la tapa de la leche: Después de abrirla, manténgala derecha.
Si algunas personas necesitan estas obvias directrices en los artículos para el hogar, imagínate cuánto más necesitamos la guía de Dios.
El Salmo 119 habla de la importancia de su manual de instrucción: la Biblia. En las páginas de las Escrituras encontramos lo que Dios quiere que creamos, seamos y hagamos.
V  "Cree en el Señor Jesús, y serás salvo. . ." (Hechos 16:31).
V  "Sed más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os perdonó en Cristo" (Efesios 4:32).
V  "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15).
Pídele al Señor que te enseñe sus estatutos y dirija tus pasos según su Palabra.  Luego léelo con frecuencia y sigue las instrucciones. (Salmo 119:133,135).
ORACIÓN: Te pido Padre Celestial, me des la sabiduría para comprender Tu Palabra, a aprender tus estatutos, que sean mi alimento diario y ayúdame para cumplir tu voluntad.  Dirige mis pasos en todo momento.  Por Cristo Jesús, amén.






www.RenuevoDePlenitud.com

No hay comentarios.: