miércoles, diciembre 07, 2011

RENUEVA TU MENTE

Renueva tu mente
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria

ESPECIAL
por "RITCHIE" PUGLIESE

1ª PEDRO 2:9 “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;”

Cuando la luz del Evangelio de Cristo viene a nuestras vidas, nos hace ver de dónde nos ha sacado el Señor. 
Es como que tomamos conciencia del terrible pecado y la horrible inmundicia que gobernaba nuestras vidas.  Algunos han tenido un pasado tan pecaminoso, que aún cuando ya son cristianos viven todavía bajo esa “sombra” que les impide disfrutar la libertad que hay en Cristo.
El pasaje de hoy nos dice a nosotros, aquellos que antes de recibir a Cristo en el corazón vivíamos hundidos en el fango del pecado y la maldición, que somos linaje escogido, no desechado; que somos real sacerdocio y no personas comunes; somos una nación santa, no profana, y un pueblo adquirido por Dios, no un pueblo desechado.
Esta es nuestra presente realidad que nada, ni nadie la puede cambiar, pues ha sido un decreto de Dios Padre hacia nosotros sus hijos. 
Tú puedes caminar en la vida, sintiendo el peso del pecado del pasado o experimentando la realidad presente espiritual de ser una nueva criatura en Cristo. 
Renueva tu mente y tu manera de ver la vida como Dios quiere.  ¡Alli hallarás la verdadera realización en la vida!
CONFESION DE FE: SOY ESPECIAL PARA DIOS PORQUE SOY SU HIJO/A
ORACION:¡Gracias Señor, porque en Tí soy una nueva criatura! ¡Te alabo, oh Dios!  Gracias por las muestras de Tu amor. En el Nombre de Tu Hijo amado, amén.

No hay comentarios.: