martes, noviembre 15, 2011

LA PROTECCIÓN DIVINA

Sobre la protección divina...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio  
Meditación Diaria
 
ANGELES
por Richard. Publiese

HEBREOS 1:14  "Porque todos los ángeles son espíritus al servicio de Dios, enviados en ayuda de quienes han de recibir en herencia la salvación."
Como nunca antes en la historia se han levantado en los últimos tiempos un sinnúmero de personas que afirman tener encuentros con ángeles.  Otros promueven “doctrinas” donde afirman que los ángeles deben ser adorados y/o venerados.  
La Biblia habla mucho, y en la forma correcta, acerca de quiénes son los ángeles de Dios.  Por cierto existen también ángeles caídos servidores del diablo, pero en este día nos centralizaremos en los ángeles de luz que pertenecen a las huestes espirituales del Reino de Dios.  
La Palabra de Dios dice que como cristianos tenemos la ayuda y protección de Sus ángeles, pero eso no quiere decir que nosotros debemos de adorarles.  El Señor es el único merecedor y digno de toda nuestra adoración.  
Como parte de Su plan protector para el cristiano, Dios ha colocado a estos “guardaespaldas celestiales” para que nos protejan en la vida cotidiana.  Los cristianos no les pedimos ayuda a los ángeles, pues Dios lo prohíbe, en cambio sí le pedimos ayuda al Señor para que El nos envíe ángeles protectores y defensores. ¿Entiendes la diferencia?
El pasaje de hoy dice claramente que los ángeles son espíritus que están al servicio de los cristianos, pero no dice que los ángeles están sobre los cristianos para que sean merecedores de que les pidamos a ellos algo en oración y los adoremos.
Tú como cristiano, en tus momentos de peligro, puedes clamar por ayuda al Señor y pedirle que te envíe legiones de ángeles protectores.  Es nuestro derecho como cristianos, y de esa manera experimentaremos lo que significa ser guardado sobrenaturalmente por el Señor.  
¡Pídele a Dios Su protección, y deja que El envíe ángeles a tu favor!
CONFESION DE FE: EL SEÑOR ENVIA CADA DIA ANGELES SOBRE MI VIDA QUE ME PROTEJEN POR DONDEQUIERA QUE VAYA.
ORACION:Señor, en estos tiempos de peligro en nuestro derredor, donde la inseguridad abunda, te pido Jesús que me protejas y que pongas alrededor mío ángeles protectores.  Gracias por las muestras de Tu amor. En Tu Santo Nombre.  Amén.



No hay comentarios.: