lunes, noviembre 14, 2011

CÓMO HEREDAR LAS PROMESAS DE DIOS

Cómo heredar las promesas de Dios...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
IMITADOR
por RITCHIE PUGLIESE
HEBREOS 6:12 ”a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas”. (Reina – Valera)
No queremos que se vuelvan perezosos, sino que sigan el ejemplo de quienes por medio de la fe y la constancia están recibiendo la herencia que Dios les ha prometido. (Dios Habla Hoy)
Tú te encuentras en un momento de tu vida en el cual te sientes lleno de fe, confiando en el Señor que pronto se cumplirán en tu vida aquellas promesas que Dios ha dado hace tanto tiempo.
Por otro lado, te sientes muy impaciente como si ya no pudieses esperar ni un minuto más.  Tienes mucha fe pero poca paciencia.  
Para obtener las bendiciones de Dios debemos movernos al ritmo del Señor.  El ritmo de Dios es diferente al nuestro.  
Hoy todo lo hacemos a gran velocidad y a las apuradas, donde lo instantáneo pretende invadir aún la vida espiritual.  Por nuestro apuro podemos perder bendiciones del Señor.  
Para recibir cada una y todas las promesas de Dios, no sólo es necesario crecer en fe sino también en paciencia, la cual se desarrolla en los tiempos de espera.
Existe un dicho popular que dice “el que espera, desespera”, mas en Dios esto no es cierto.  Si nuestra fe está realmente basada en nuestro Dios Todopoderoso nuestra paciencia se desarrollará confiando en el obrar del Señor y que el actúa según Su voluntad.  ¿Lo crees?  ¡Esa es la manera de recibir algo de parte de Dios!
CONFESION DE FE: EN ESTE DIA DECIDO CAMINAR LLENO DE FE Y PACIENCIA
ORACION:Señor, mi estado nervioso actual es fruto de la impaciencia.  Te pido en este día que pueda hallar en Ti esa clase de fe que produce paciencia.  Ayúdame a correr a Tu velocidad y no en la mía, que sólo origina desesperación y nerviosismo.  Derrama sobre mí el fruto de tu Espíritu Santo: paciencia.  Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: