domingo, noviembre 21, 2010

DIOS-grafía

¿Ya Lo encontraste?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación diaria

DIOS-grafía
Hebreos 11:1, 6 “1.Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”… “6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que recompensa a los que lo buscan”.

Un estudio de la revista National Geographic en el 2006, informó que muchos jóvenes norteamericanos son geográficamente analfabetos. Según el estudio, el 63% de los norteamericanos entre 18 y 24 años de edad no lograron ubicar a Irak correctamente en un mapa del Medio Oriente. Los resultados para la geografía de los Estados Unidos fueron aún más deprimentes: la mitad de ellos no pudieron encontrar el estado de Nueva York en el mapa, un tercio no pudieron encontrar Louisiana, y el 48% no pudo ubicar Mississippi.
Entender la geografía es de utilidad en la vida diaria, pero la Dios-grafía (encontrar a Dios) es de una importancia infinitamente más crucial, tanto para ahora como para la eternidad.
En Hebreos 11:6 se nos dice que, para encontrar a Dios y agradarle, primero tenemos que creer que Él existe. ¿Cómo podemos demostrar que Dios existe?
Encontrar a Dios es un asunto de fe, de confianza en Él y compromiso con Él. Esta confianza y este compromiso deben mantenerse fuertes aun cuando los objetos de nuestra fe no se puedan ver.
El autor de Hebreos y el apóstol Juan están de acuerdo en que, al final de cuentas, la manera de encontrar al Señor y agradarle es creyendo en Su Hijo Jesús (Juan 14:6).
Encontrar a Dios es obra únicamente de Dios. Aquellos que Le buscan Le encontrarán porque Dios les dará un corazón que Le reconozca a Él como Señor.
ORACION: Gracias Padre Celestial porque Te podemos encontrar en todo lugar, pues Te sentimos y estas a nuestro lado permanentemente. Te estamos muy agradecidos por las bendiciones que Tu diariamente nos das.. Gracias por las muestras de Tu amor.

No hay comentarios.: