jueves, julio 08, 2010

UN AMANECER GRANDE EN EL SEÑOR

Un amanecer grande en el Señor.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria

por RITCHIE PUGLIESE
BENDICION
DEUTERONOMIO 1:11 "¡Que el Señor y Dios de sus antepasados los haga mil veces más numerosos de lo que ahora son, y los bendiga conforme a la promesa que les hizo!"

Cuando una persona por largos años ha venido sobrellevando tiempos de escasez y derrota, cuando lee el pasaje de hoy puede parecerle imposible y hasta una broma. Los años de aridez le han creado el pensamiento y la sensación de que vivirá así por el resto de sus días.
La Palabra del Señor (la Biblia), nos enseña que Dios es un Dios de cambios para bien. Siempre que El obra, algo nuevo y bueno, sucede. Para El no es difícil cambiar la escasez en abundancia, la enfermedad en salud, la soledad en compañía, la maldición en bendición, etc.
Antes que llegue el tiempo de Dios para obrar y cambiar nuestro estado seco y árido, será necesario que arranquemos de nuestra mente “el cassette de la derrota” y armarnos de un nuevo pensamiento vencedor. Quizás, tú hoy te miras a ti mismo y no puedes verte, por la fe, mil veces más y mejor de lo que eres ahora.
Te invito a que tomes un papel y lápiz y escribas por un lado una columna que diga “lo que soy ahora” y por otro una columna que diga “lo que seré mil veces más y mejor de lo que soy ahora, con la bendición de Dios”.
Escribe y cuando lo leas, reclámalo en oración y tómalo por fe. Dios es un Dios multiplicador, y así como existen tiempos de otoño e invierno (que representan los tiempos difíciles y estériles), en un momento determinado El soplará para que vengan sobre nuestras vidas vientos primaverales y de verano (que representan los tiempos de multiplicación y bendición). Hoy puede ser el amanecer de algo grande en Dios para tu vida.
CONFESION DE FE: MI DIOS ME HACE MIL VECES MÁS DE LO QUE SOY AHORA Y TODO ESTO VENDRÁ SATURADO DE BENDICION.
ORACION:
Señor, quita de mi mente los límites que me he marcado para poder creer totalmente en Tu poderosa Palabra y recibir Tu multiplicación y bendición. Gracias por las muestras de Tu amor. Por Jesucristo, amén.

No hay comentarios.: