sábado, julio 31, 2010

¿PROBLEMAS JUDICIALES?

¿Problemas judiciales?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria

por RITCHIE PUGLIESE
EL
ISAIAS 33:22 “PORQUE JEHOVA ES NUESTRO JUEZ, JEHOVA ES NUESTRO LEGISLADOR, JEHOVA ES NUESTRO REY; EL MISMO NOS SALVARA”
Hoy se habla mucho de justicia, pero en realidad
poco se la practica. Se hacen esfuerzos increíbles para hacer justicia en las cortes, pero muchas veces vemos sentencias que perjudican más a la gente inocente que al verdadero culpable.
Tú te encuentras en este tiempo atravesando un tiempo de calumnias, detracciones y problemas judiciales. Tú sabes que tu causa es justa, pero pareciera que aquellos que tienen mayor influencia tuercen la justicia para su lado. Tú estás siendo víctima de la injusticia.
Los cristianos no estamos exentos de problemas, pero sabemos que en medio de cualquier problema tenemos de nuestro lado al Señor. , Hoy, que te ves a punto de perder tu causa (aunque bien sabes que eres inocente), la Palabra de Dios quiere recordarte que el Señor se levantará aún sobre las autoridades humanas para hacer Su voluntad y declarar justicia.
Si tú eres un fiel cristiano Dios es tu Juez, no el hombre que trabaja en la corte; el Señor es tu legislador, no el político que la gente ha votado; el Señor es tu Rey y es por eso que El promete salvarte. ¡Tu caso no está todavía perdido! ¡Decide confiar en el Juez de toda la tierra, sigue orando con fe y Su justicia se derramará en tu caso! ¡Siempre la última palabra la tiene nuestro Gran Señor!
CONFESION DE FE: DIOS ES MI JUEZ, MI LEGILADOR Y MI REY SOBERANO
ORACION:
¡Encárgate de mi juicio en la corte Señor y glorifica Tu nombre! ¡Que Tu gloria brille en mí y pueda ver Tu salvación! ¡Gracias por Tu ayuda Dios mío! Por Jesucristo nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: