domingo, julio 11, 2010

HAY ESPERANZA DE CAMBIOS...

Hay esperanza de cambios...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria

por RITCHIE PUGLIESE

TRONO
ISAIAS 6:1 “En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.”

Los reyes y faraones de la antigüedad, como los presidentes hoy, tienen un trono o un asiento de autoridad donde sentarse. Quizás hoy se ha perdido un poco su significado, pero en los tiempos antiguos cuando un rey estaba sentado en el trono, quería decir que todos los enemigos estaban dominados y bajo su control. El rey estaba seguro como conquistador y vencedor. Un trono vacío daba la imagen de carencia o falta de poder y autoridad.
El pasaje de hoy nos muestra algo similar que puede cambiar nuestra forma de ver a la vida. Dice que en la tierra había muerte y en el cielo el Señor estaba sentado en el trono reinando con poder. Si como cristianos camináramos con la perspectiva de ver con los ojos de la fe al Señor reinando nuestras vidas, familias, iglesias y nación se verían transformadas.
No importa cuánta muerte haya a tu alrededor ni cuántos problemas te rodean, la buena noticia es que ¡El Señor sigue estando en el trono y éso significa que hay esperanza de cambios! ¿Puedes entender ésta poderosa verdad?
Quizás, tú vives hoy rodeado de la muerte de tus sueños, de tus planes, de tus ideales, o la muerte de una relación interpersonal. Más allá de todo éso, El Señor Todopoderoso sigue firme en Su trono reinando, sobre cada una de nuestras situaciones, y bien dispuesto a obrar en favor tuyo.
La vida victoriosa para el cristiano no consiste en lo que sucede aquí en la tierra sino en lo que vemos por la fe en el Cielo. ¿Ves la muerte de la tierra o al Señor todopoderoso reinando en el trono?
CONFESION DE FE: EL SEÑOR ESTA REINANDO CON PODER
ORACION:
Señor cambia mi visión natural por Tu visión espiritual. En el Nombre de Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: