sábado, marzo 27, 2010

¡LO QUE SE SIEMBRA, SE COSECHA!

¡Lo que se siembra, se cosecha!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria

por RITCHIE PUGLIESE

SEMBRAR Y COSECHAR
GALATAS 6:7 "No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará."

La vida cristiana opera en el mundo espiritual, como el proceso de la siembra y la cosecha lo hace en el ámbito natural: Según lo que sembremos así cosecharemos. Si sembramos semillas de mostaza, crecerá un árbol de mostaza y cosecharemos el fruto de la mostaza.

No es posible sembrar uvas y cosechar manzanas. A veces en nuestra vida nos quejamos de nuestras desdichas presentes, pero no nos hemos dado cuenta que en el pasado hemos sembrado malas semillas y ahora estamos cosechándolas.

En la cosas de Dios, si tú siembras obediencia siempre cosecharás bendición. Cosechar obediencia, puede ser: decir la verdad y no mentir, no apropiarme de lo que no me corresponde, tratar bien a mis semejantes, darle a Dios lo que le corresponde en la faz económica; etc., etc.

En cada momento de nuestras vidas estamos sembrando y sembrando y a la vez cosechando y cosechando. Teniendo en cuenta que cosecharemos nuestra propia siembra (buena o mala) decidamos, a partir de ahora, asegurarnos en cada cosa que hagamos (o siembra), colocar una buena semilla de acuerdo a lo que Dios espera de nosotros. De esa manera veremos, en poco tiempo, el huerto de nuestra vida totalmente bendecido por el Señor.

CONFESION DE FE: EXAMINO MIS SEMILLAS ANTES DE SEMBRARLAS.

ORACION:
Te ruego que me ayudes a sembrar en el huerto de mi vida Tus semillas de fe, registradas en Tu poderosa Palabra (La Biblia), pues quiero cosechar Tu bendición. Por Cristo Jesús. ¡Amén!

No hay comentarios.: