miércoles, marzo 31, 2010

Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
LAS MUESTRAS DE SU AMOR
JUAN 3: 16-17 “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.”

La revista "National Geographic" publicó hace algún tiempo un artículo sobre algo sucedido después de un incendio en el Parque Nacional Yellowstone de los EE.UU.

Después de sofocado el fuego empezó la labor de evaluación de los daños, y fue entonces, cuando yendo caminando por el parque, un guardabosques encontró una ave calcinada junto al pie de un árbol, en una posición bastante extraña, pues no parecía que hubiese muerto escapando o atrapada, simplemente estaba con sus alas cerradas alrededor del cuerpo.

* Para continuar con la lectura cliquea en “adjunto” y que Dios te bendiga en este fin de semana en el que celebraremos la Semana Santa.

ORACIÓN:
Padre Celestial. Me acerco a Ti para pedirte perdón por todo lo malo que he hecho. Perdóname Señor. Estoy arrepentido Padre y deseo tu perdón. Gracias Señor. En este día te doy gracias Señor porque Tú eres un Dios de amor, que nunca me desamparas, y que por Tu gran amor en que siendo aún pecador, enviaste a Tu Hijo para que muera por mi y para que todo aquel que en El cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. ¡GRACIAS PADRE! Gracias Señor por las muestras de Tu amor. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: