sábado, marzo 06, 2010

CONFÍA EN EL SEÑOR...

Confía en el Señor…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
Renuevo de Plenitud

CUANDO SOMOS UN MILAGRO
PROVERBIOS 29:25b “El que confía en el Señor estará protegido.”

Era invierno y conducía de vuelta a casa, nos cuenta un interno de medicina, alrededor de las cinco de la tarde después de haber participado en una reunión de trabajo. El tránsito estaba insoportable y me encontraba atascado, cuando el auto comenzó a fallar y se apagó. A duras penas pude empujarlo a una estación de gasolina, contento no sólo por no estar obstruyendo el tráfico, por estar en un lugar más tranquilo y poder esperar a la grúa. Antes de que pudiera hacer la llamada pidiendo que venga la grúa, vi a una mujer saliendo de la tienda del grifo que se resbaló sobre el hielo y cayó sobre un dispensador de combustible, por lo que me levanté y fui a ver cómo estaba.

Cuando llegué donde estaba, la encontré llorando. Era una mujer joven que se veía bastante desaliñada con ojeras alrededor de sus ojos. Cuando la ayudaba a levantarse se le cayó algo y lo recogí para dárselo. Era una moneda de cinco centavos.

En ese momento, todo quedó claro para mí. La mujer llorando, la antiquísima camioneta repleta de cosas con tres muchachos en la parte de atrás y el dispensador de combustible leyendo $4.95.

Le pregunté si todo estaba bien y si necesitaba ayuda, y ella me contestó: -"No quiero que mis hijos me vean llorando"-, así que nos paramos al lado opuesto del dispensador a su auto.

Ella dijo que conducía hacia California y que las cosas estaban muy difíciles para ella en ese momento. Así que le pregunté: "¿Ha estado orando? "Él la oyó y me envió"-.

Saqué mi tarjeta de crédito y la pasé por el lector de tarjetas para que pudiese llenar el tanque de su auto, y mientras cargaba el combustible, me dirigí al McDonald's de al lado y compré dos grandes bolsas de comida y una gran taza de café. Ella le dio la comida a los muchachos, quienes cayeron como lobos, y nos quedamos parados junto al dispensador comiendo papitas fritas y conversando un poco.

Me dio su nombre y compartió que vivía en Kansas City. Su pareja la había abandonado hacía dos meses y no había podido arreglárselas sola. Sabía que no tendría dinero para pagar la renta por lo que, finalmente, había llamado a sus padres, con quienes no se había comunicado en cinco años. Ellos vivían en California y le dijeron que podía mudarse con ellos y comenzar de nuevo allá.

Así que empacó todo lo que poseía en la camioneta. Le dijo a los muchachos que se iban a California para Navidad, pero no que se mudaban para allá.

Le di mis guantes, un breve abrazo y dije una rápida oración a su favor por seguridad en el viaje. Al dirigirme a mi auto, ella dijo: -"¿Así que Ud. es un ángel o algo parecido?"- Eso, definitivamente, me hizo sonreir. Le dije: "Querida, para esta época, los ángeles están muy ocupados, así que a veces, Dios utiliza a gente normal".

Fue tan increíble ser parte del milagro de alguien. Y, por supuesto, como pueden imaginarlo, cuando me subí a mi auto, encendió de una vez y me llevó a casa sin problema alguno. Lo meteré al taller mañana para revisarlo, pero sospecho que el mecánico no hallará problema alguno con él. Algunas veces los ángeles vuelan tan cerca de uno que podemos escuchar el batir de sus alas... Enviado por Tony Irigoyen

Nunca dejes de creer en Dios y en los milagros que él hace. Sobre todo no menosprecies la oportunidad de ver cuando Dios te convierte en un milagro para otros. Hoy podría ser uno de esos días. Que Dios te bendiga.

ORACIÓN: Señor, gracias porque Tú utilizas a tantas personas para hacer los milagros que haces. Permite Señor que yo también pueda ser un medio que Tú uses para bendecir a otros. Te lo pido en el nombre Cristo, nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: