martes, marzo 30, 2010

DIOS PROTEGE A TODOS...

Dios protege a todos…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

BUSCAR
ESDRAS 8:22b “...Dios protege a todos los que le busca…”

En los años famosos de la búsqueda del oro, miles de personas dejaron todo lo que tenían para ir en busca de una fortuna. Algunos lograron su cometido, pero muchos otros perdieron su vida en el intento. Todos coincidían en algo y afirmaban: -¡Vale la pena el esfuerzo y la búsqueda! -.

En la vida espiritual sucede algo similar: La búsqueda de Dios, el Tesoro más preciado, nos hace decidir dejar todo lo que tengamos para quedarnos con lo mejor, que es el Señor.

Lamentablemente nuestro cristianismo actual tiene muchos cristianos buscadores solamente de bendiciones, cuando en realidad la clave para ser bendecido por Dios es conocerle, comprenderle y buscarle a El primero.

El pasaje de hoy dice que la mano o el favor de Dios son para bien únicamente sobre todos los que le buscan a El. Muchos buscan a Dios por interés de obtener Sus bendiciones., pero la clave está en buscar a Dios por Quién es El.

¿Nos interesa la comunión íntima con el Señor o sólo anhelamos sus bendiciones? ¿Nos conformamos con estar solamente en los atrios de nuestro Rey para recibir algunas migajas, o buscamos ardientemente entrar en su cámara secreta para verle más cerca, amarle y estar con El?

La clave es conocerle, comprenderle, buscarle y encontrarme con El Señor, pues en El residen todas las bendiciones.

CONFESION DE FE: CONOZCO, COMPRENDO Y BUSCO AL SEÑOR POR QUIÉN ES EL Y NO SOLO POR LO QUE ME PUEDE DAR

ORACION:
Señor, Tú sabes que necesito Tus bendiciones, pero guarda mi corazón para no transformarme en un cristiano interesado únicamente en Tus bendiciones. Produce en mí los espacios necesarios para conocerte, comprenderte y buscarte a Ti por sobre todas las cosas. Por Cristo nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: