martes, abril 21, 2009

LA FORMULA GANADORA

La fórmula ganadora
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación
por RITCHIE PUGLIESE

IMITAR
Hebreos 6:12 “… NO OS HAGAIS PEREZOSOS SINO IMITADORES DE AQUELLOS QUE POR LA FE Y LA PACIENCIA HEREDAN LAS PROMESAS”

En el mundo terrenal, pretender imitar o copiar un producto que tenga los derechos reservados puede ocasionarnos problemas con las leyes y ser sancionados, pero la Palabra de Dios nos anima a que imitemos a otros.

¿A quiénes debemos imitar? No a los que son perezosos sino a los diligentes, pues ellos cumplen los requisitos de Dios y heredan las promesas. Debemos imitar la “fórmula ganadora” de estas personas para heredar o recibir las bendiciones de Dios.

Y ¿cuál es la "fórmula ganadora"? Ellos ponían en práctica dos elementos vitales: Por un lado, la fe conquistadora y por otro. la paciencia conservadora.

Moverse sólo por fe me puede conducir a los apuros y a la desesperación, porque la fe “ya lo tiene”, pero cuando a ella le sumamos la paciencia podemos movernos a la velocidad que El Señor se mueve y heredar las promesas.

En las cosas de Dios no es cuestión de velocidad o rapidez, sino en seguir el ritmo de Dios. Por eso en este día tú debes agregar a tu fe, paciencia para que las dos, operando conjuntamente, te ayuden a recibir las promesas que El Señor te ha dado en Su bendita Palabra.

CONFESION DE FE: A MI FE CONQUISTADORA LE SUMO LA PACIENCIA DEL ESPIRITU SANTO.

ORACION:
Señor. mi desesperación por recibir las cosas que necesito me hace olvidar Tu "fórmula ganadora: “Fe + Paciencia. Ayúdame a moverme en Tú velocidad Señor, que es la que me asegura recibir todas Tus preciosas y hermosas promesas. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: