viernes, abril 24, 2009

EL SENTARSE A LA MESA...

El sentarse a la mesa…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria

por RITCHIE PUGLIESE

ALIMENTO
SALMO 104:15 “Y el vino que alegra el corazón del hombre, el aceite que hace brillar el rostro, y el pan que sustenta la vida del hombre.”

¡Que rico y delicioso es disfrutar de una buena comida y bebida! Cuando nos levantamos de la mesa una vez de haber terminado de almorzar o comer, lo hacemos contentos, satisfechos y agradecidos porque estuvo todo riquísimo y fluye de nosotros un: - ¡Gracias a Dios por las muestras de Su amor!

El "sentarse a la mesa" tiene un significado profundo, más allá de ser saciados y alimentados. El "sentarse a la mesa" implica también comunión e intimidad. Es un momento especial, que debe venir acompañado de una bebida y comida especial hecha con amor.

En las cosas de Dios sucede lo mismo. Cada día somos invitados a la “mesa” del Señor para disfrutar de una rica bebida y comida espiritual.

El pasaje de hoy utiliza las palabras “vino”, “pan” y “aceite” para simbolizar una acción definida del Espíritu Santo.

El vino representa el óleo de gozo que viene para sanar nuestras tristezas internas; el pan representa el alimento espiritual que viene del cielo para fortalecernos y darnos salud y el aceite representa la protección contra las presiones de la vida.

Cuando alguien con fe se atreve a sentarse en la mesa, con el Señor, recibimos todos estos beneficios. La intimidad con Dios incluye sentarnos a su mesa, donde los manjares celestiales están disponibles para que podamos ser saciados.
Elige en este día lo mejor, y tu vida interior resultará saciada como jamás lo imaginaste ¡porque Cristo es el Pan de Vida y realmente satisface!

CONFESION DE FE: ME SIENTO A LA MESA CON EL SEÑOR A DISFRUTAR DE SUS MANJARES CELESTIALES.

ORACION:
Señor, gracias por invitarme a Tu mesa. Gracias por permitirme sentarme a Tu lado para alimentarme y ser saciado. ¡Gracias Dios mío! Por Cristo, nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: