jueves, abril 16, 2009

¡EL SEÑOR ESTA GESTANDO SU OBRAR EN TU VIDA!

Aunque todavía no lo ves, ¡el Señor esta gestando Su obrar en tu vida!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

A LA ESPERA
Salmos 70:1
Dios mío, ¡ven a librarme! Señor, ¡ven pronto en mi ayuda! (Salmo de David)

Al igual que David, a nosotros no nos gusta esperar. Nos disgustan las largas colas en las cajas registradoras de los supermercados y los embotellamientos del tráfico en el centro de la ciudad y alrededor de los centros comerciales. Detestamos esperar en el banco o en algún restaurante. Y luego están las esperas más difíciles: una pareja sin hijos a la espera de un niño; una persona soltera a la espera del matrimonio; un adicto a la espera de liberación; un cónyuge a la espera de una palabra amable y gentil; un paciente preocupado a la espera del diagnóstico de algún doctor.

Sin embargo, aquello por lo que esperamos es muchísimo menos importante que lo que Dios está haciendo mientras esperamos. En tales momentos, Él obra en nosotros para desarrollar esas virtudes espirituales difíciles de alcanzar como la mansedumbre, la amabilidad y la paciencia con los demás. Pero, lo que es más importante, aprendemos a apoyarnos sólo en Dios y a «gozarnos y alegrarnos» en Él.

F. B. Meyer dijo: «¡Qué capítulos podrían escribirse acerca de las demoras de Dios! Es el misterio del arte de educar a los espíritus humanos para que lleguen al nivel de mayor excelencia de su carácter que puedan alcanzar. Qué exámenes del corazón, qué análisis de los motivos, qué pruebas de la Palabra de Dios, qué exaltaciones del espíritu. Todos éstos se relacionan con aquellos tediosos días de espera que, sin embargo, son grandiosos para el destino espiritual».

CONFESION DE FE: Dios estira nuestra paciencia para ampliar nuestra alma.

ORACION:
Perdóname Señor por pensar que eres un Dios natural, un ser terrenal como lo soy yo. Tú eres el Señor Creador de todas las cosas ¡El Todopoderoso! capaz de hacer todo lo que estoy esperando y mucho más. ¡Gracias por recordarme en este día que estás gestando Tu obrar en mí! Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: