domingo, febrero 15, 2009

VIVIR TOMADO DE LA MANO DEL SEÑOR

Vivir tomado de la mano del Señor.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

BENDICION
PROVERBIOS 3:33 El Señor maldice la casa del malvado, pero bendice el hogar del hombre justo.

La Palabra de Dios (La Biblia) es la verdad de Dios revelada. Esta verdad es directa y sin adornos. Es por eso que muchas veces nos duele, pues llega a lo profundo de nuestro corazón. Ella denuncia nuestras malas intenciones e ideas que tenemos alojadas por vivir en el pecado, apartados de Dios.

El pasaje de hoy es terminante y directo al decir que la bendición de Dios mora en la casa de los justos, pero que la maldición está en la casa del malvado. A veces pensamos que un malvado es un ladrón, es un asesino o es un violador, pero si analizamos el significado de la palabra “malvado” quiere decir “alguien falto de piedad”. En nuestro lenguaje popular alguien falto de piedad es aquel que no tiene en cuenta en su vida las cosas de Dios.

Muchos que se dicen cristianos viven piadosamente, un rato los domingos al ir a una iglesia, pero al salir de allí se sacan su máscara religiosa y viven vidas totalmente impías.

Como cristianos debemos aprender a vivir y a mantener la bendición del Señor en nuestros hogares. Debemos aprender a ser padres, madres, esposos, esposas, hijos e hijas que vivan diariamente la presencia de Dios. Cuando ésto sucede en ese hogar hay bendición y ninguna maldición toma lugar.

Todos anhelan ser bendecidos, pero no quieren pagar el precio para recibir la bendición de Dios. Este precio es el decidir vivir bajo el señorío de Cristo todos los días de la semana.

Decide en este día, y a partir de ahora en adelante, caminar justamente tomado de la mano del Señor y hacer Su voluntad.

CONFESION DE FE: EN MI FAMILIA VIVIMOS BAJO LA BENDICION DEL SEÑOR.

ORACION:
Te pido oh Dios, que me ayudes a vivir totalmente tomado de Tú mano, para que tu bendición repose sobre mi hogar. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios.: