lunes, febrero 02, 2009

NUESTRA DIARIA PROTECCION

Nuestra diaria protección...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria

por RITCHIE PUGLIESE

ESCUDO
SALMO 3:3 “Pero tú, Señor, eres mi escudo protector, eres mi gloria, eres quien me reanima.”


Las batallas de la antigüedad se caracterizaban principalmente por la lucha cuerpo a cuerpo. A medida que fueron pasando los años, cada ejército inventó mejores armas para protegerse de las flechas y las espadas del enemigo.

El escudo era una herramienta indispensable para evitar ser herido y lastimado en la lucha cuerpo a cuerpo. La costumbre de la época era lanzar flechas encendidas sobre el adversario. Es por eso que los escudos los hacían de cuero y los mojaban, antes de la batalla, para apagar las flechas con fuego.

La tecnología de hoy día prácticamente eliminó la guerra cuerpo a cuerpo. Es más, una guerra “fría” que utiliza armas sofisticadas, donde se lanzan los ataques sin necesidad de tener cerca al enemigo.

Si bien no todos hemos ido o iremos a una guerra, como cristianos todavía tenemos que usar el escudo espiritual para protegernos del ataque del diablo y sus demonios.

La vida cotidiana es una lucha diaria, donde tenemos que enfrentar desafíos y el feroz ataque de personas, muchas veces influenciadas por el maligno. Esto puede ser en la calle, en el trabajo, en el barrio o en la familia, etc., etc.

El pasaje de hoy nos motiva a darnos cuenta que tenemos El Escudo más protector, que es el Señor. El está dispuesto a rodearnos con todo su poder para que nada ni nadie nos haga daño.

Nunca te olvides: Cada mañana, antes de salir para el trabajo o a cualquier otra actividad, toma El Escudo, que es el Señor. Hazlo también cada noche al acostarte a dormir. Pídele a Dios que refuerce Su protección sobre tu vida y podrás caminar y dormir seguro en medio de un mundo inseguro. ¡Nuestro Dios es un verdadero escudo protector! ¡Confía en El!

CONFESION DE FE: EL SEÑOR JESUCRISTO ES MI ESCUDO PROTECTOR LAS 24 HORAS DEL DIA

ORACION:
Señor, gracias porque Tú eres mi escudo en todo momento. Gracias Te doy porque puedo hacer mis tareas tranquilo y dormir bien seguro teniéndote a Ti como mi Protector. En Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: