martes, febrero 24, 2009

EL CONSEJO DE DIOS... ESPERAR.

El consejo de Dios...esperar.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ESPERA
PROVERBIOS 20:22 Nunca hables de tomar venganza; confía en el Señor, y él te hará triunfar.


Cuando alguien injustamente nos hace algo para perjudicarnos y dañarnos, en nuestro ser interior corre un calor interno y una sed desesperada de venganza. Queremos retribuir pagando con la misma moneda como nos han pagado.

Cuando en un corazón se aloja el deseo de la venganza, eso significa que uno está a las puertas de hacer algo muy desagradable a los ojos de Dios y que puede traer serias complicaciones para nuestra vida.

Cada día leemos las noticias de las consecuencias que traen los deseos de venganza. ¿Quieres ser la próxima persona que salga en la tapa de los periódicos, y ser la noticia del día, por dar rienda suelta a tus deseo de venganza?

El consejo de Dios que has leído es que hagas un alto y esperes, para dejar que Dios sea el que haga el trabajo por ti y te hará triunfar.

Decide en este día no moverte por impulsos, no te dejes llevar por tus sentimientos de venganza, sino déjate guiar por lo que dice la Palabra del Señor (La Biblia). Si lo haces se evitarás muchos problemas.

CONFESION DE FE: ¡EN ESTE DIA SEÑOR DECIDO ESPERAR Y DEJAR QUE TÚ TE ENCARGUES DE LOS QUE ME HAN HECHO DAÑO!

ORACION:
Señor. Quita de mí este deseo de venganza que corre por mis venas. Tú sabes Señor que es injusto lo que me han hecho. Te pido que produzcas en mí el querer esperar y el desear que Tú vayas delante de mí para encargarte de los que me han perjudicado. En el Nombre de Tu Hijo Amado, Jesucristo nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: