lunes, julio 07, 2008

TODOS MIS DESEOS...

Todos mis deseos…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


DESEOS
REV. Richard M. Pugliese
SALMO 38:9 “Señor, tú conoces todos mis deseos, ¡mis suspiros no son un secreto para ti!”
¿Nunca te festejaron un cumpleaños y te pidieron que pensaras en tres deseos antes de apagar las velitas? ¿Has leído algo sobre la famosa fuente de los deseos donde uno tira una moneda a manera simbólica y pide tres deseos?

Quizás tú no hayas hecho esto, por ser cristiano, pero lo que sí tú has hecho con seguridad es pensar en aquellos deseos que tú anhelas verlos hechos realidad.

Como cristianos no hace falta que tiremos una moneda en una fuente de agua, ni que pensemos en tres deseos, antes de que nos canten el “cumpleaños feliz”, pues tenemos a Alguien que si nos entiende y aún más, puede cristalizar aquellos sueños engendrados en lo más profundo de nuestro ser.

Como cristianos tenemos el derecho de la comunión e intimidad con el Señor. Eso incluye el diálogo (la oración) donde Dios me habla y yo le hablo. Si tú tienes sueños que nadie sabe ¿No será tiempo de compartirlos con el Señor?

Ante El, nada hay oculto o secreto pues El ve lo que hay en nuestro corazón. Al Señor le gusta que le compartamos nuestros secretos y nuestros sueños más íntimos. ¡El es muy reservado y no se los cuenta a nadie!… y además de eso El nos filtra a cada uno de nuestros sueños para cristalizar, aquí en la tierra, aquellos que hayan provenido de Su corazón.

No te quedes callado ante tú Señor sino preséntale aún aquellos sueños que, a tu propio punto de vista, parezcan irrealizables ¡pues El es Señor de lo imposible!

CONFESION DE FE: EL SEÑOR ES EL QUE ESCUCHA TODOS MIS SUEÑOS Y CRISTALIZA AQUELLOS QUE ESTAN EN SU PRECIOSA VOLUNTAD

ORACION:
En este momento te presento mis sueños. Quizás Te parezcan algo “tontos” o ridículos pero es lo que estoy soñando. Gracias Jesús porque eres para mí un Amigo muy especial que no sólo escuchas mis sueños sino también tienes el poder para hacerlos realidad en mi vida. En Tu Nombre, amén.

No hay comentarios.: