sábado, julio 26, 2008

SOBRE NUESTRO DIARIO ANDAR

Sobre nuestro diario andar…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria

por RITCHIE PUGLIESE

ALTISIMO
OSEAS 11:7 Mi pueblo persiste en estar alejado de mí; gritan hacia lo alto, pero nadie los ayuda.

Toda la creación demuestra la gloria y poder de Dios, siendo la creación del ser humano la máxima expresión de su majestad. El ser humano fue creado no sólo para comunicarse con Dios, sino también para reflejar en la tierra la presencia del Señor.

Una persona únicamente puede reflejar en su vida la imagen de Su Creador, cuando recibe a Cristo como su Salvador personal y luego en un proceso, le permite al Espíritu Santo trabajar en ella para perfeccionarle.

Cada día nos encontramos con aquellos que se llaman cristianos o hablan de Cristianismo pero no aplican la Palabra de Dios en sus propias vidas, en sus lugares de trabajo, en su familias, etc.. Son cristianos que tienen muy buena memoria para recordar lo que Jesús ha hecho en la historia, pero se olvidan reconocer lo que hoy Cristo desea hacer en éllos.

Alguien dijo una vez, “tus palabras hablan tan fuerte que no puedo ver lo que tu haces”. Es verdad, muchas veces hablamos más de lo que realmente vivimos o hacemos para Dios.

Tú y yo, hoy, podemos tomar la decisión de no pertenecer más al grupo de aquellos que llaman al Señor Altísimo, pero que con su estilo de vida niegan que el Señor está sobre éllos.

Una cosa es hablar del Altísimo y otra muy diferente es vivir bajo el dominio del Altísimo. ¿De que lado te encuentras tú?

CONFESION DE FE: EL SEÑOR ESTA SOBRE MI, GOBERNANDO MI VIDA.

ORACION:
Necesito, Señor, realizar cambios en mi vida para vivir realmente bajo Tu señorío. Ayúdame a demostrar a otros, con mi ejemplo de vida, que Tú eres mi Dios Altísimo. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: