sábado, septiembre 22, 2007

TIENES QUE TOMAR UNA DECISIÓN...


Tienes que tomar una decisión...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ELEGIR
SALMO 25:12
“¿QUIÉN ES EL HOMBRE QUE TEME A JEHOVA? ÉL LE ENSEÑARA EL CAMINO QUE HA DE ESCOGER” (Reina y Valera)
"Al hombre que honra al Señor, él le muestra el camino que debe seguir" (Dios Habla Hoy)

Tienes que tomar una decisión en las próximas horas y no sabes que hacer. Tienes que elegir entre dos alternativas y a simple vista parecen iguales. Te preguntas una y otra vez: - ¿Cuál es el camino correcto a seguir Señor? -.

La primera cosa que debes tener en cuenta es tu relación con Dios. ¿Es una relación diaria, íntima y personal o solo es algo “para el fin de semana”? El Señor promete enseñar el camino a aquellos que le temen es decir los que le aman y obedecen sus mandamientos.

Ser cristiano es mucho más que abrazar una religión ¡Es vivir dependiendo totalmente del Señor!. Si luego de escudriñarte te has dado cuenta que no tienes el temor reverente hacia Dios, haz un alto pues si tomas una decisión puedes lamentarte luego. Si quieres agradar a Dios y hallar su sabio consejo, vuelve a la senda de la intimidad con Dios para luego permitir que El te enseñe el mejor camino a tomar.
CONFESION DE FE:
¡DECIDO CAMINAR BAJO LA COBERTURA DE MI SEÑOR Y NO ESCOGERE EL CAMINO EQUIVOCADO!
ORACION:
Te necesito mas que nunca oh Dios. Te pido que renueves mi comunión Contigo. Ayúdame a hallar deleite obedeciéndote. Ayúdame a escuchar Tu preciosa voz para saber el camino que voy a tomar. Con Tu ayuda no fallaré. ¡Gracias Jesús!. En Tu Nombre, amén.

No hay comentarios.: