martes, septiembre 11, 2007

DECIDE CAMINAR POR FE, PUES EL JUSTO...


Decide caminar por fe, pues el justo...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

DAR

PROVERBIOS 3:9-10
“HONRA A JEHOVA CON TUS BIENES Y CON LAS PRIMICIAS DE TODOS TUS FRUTOS; Y SERAN LLENOS TUS GRANEROS CON ABUNDANCIA Y TUS LAGARES REBOSARAN DE MOSTO”

La Palabra de Dios nos enseña las pautas precisas para ser personas bendecidas financieramente. La Biblia habla mucho y bien sobre el dinero. El problema no es el dinero sino el amor al dinero, el deseo desmedido y desenfrenado en busca de la riqueza económica.

Uno de los puntos iniciales y principales de la técnica de Dios hacia la prosperidad es aprender a dar y dar con sacrificio. El concepto mundano de enriquecerse es reteniendo o practicando la avaricia, pero el sistema de Dios implica siempre el dar y dar con sacrificio.

Muchos dan lo que les sobra, pero Dios anhela siempre que demos con sacrificio. Dar con sacrificio implica dar lo que no me sobra, dar más allá de mis capacidades confiando que El Señor suplirá todo lo que falte conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Cuando aprendemos a dar con sacrificio luego viene el deleite. Los buenos hábitos de la vida disciplinada se aprenden siempre con una cuota de sacrificio.

Dar con sacrificio significa quedarme con el noventa por ciento de mis ingresos por haberle dado a Dios el diezmo; dar con sacrificio implica el negarme a comprarme una ropa para dar una ofrenda especial para un proyecto misionero. Tú debes saber que generalmente no “sentimos” dar pues nuestra carne es retenedora. Debemos ejercitar nuestra fe y “domar” nuestra carnalidad dando por fe y obediencia, sabiendo que la bendición nos seguirá.

Las matemáticas de Dios siempre son contrarias a las del ser humano. El ha dicho que el noventa por ciento de nuestra entrada, con Su bendición y favor, rinden mucho más que reteniendo el cien por ciento sin Su bendición. Decide caminar por fe, pues el justo por la fe vivirá y prosperará.
CONFESION DE FE:
DECIDO DAR CON FE Y SACRIFICIO PARA LA OBRA DE DIOS.
ORACION:
Rompe mi avaricia interior, oh Dios, para que voluntariamente pueda caminar en el sendero del dar con alegría y traer a tu casa los diezmos que Te pertenecen y las ofrendas. Ayúdame a caminar bajo la bendición del dar. Por Cristo Jesús. Amén.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home