miércoles, mayo 24, 2006

UNA GRAN VERDAD

Una gran verdad.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
PODER
FILIPENSES 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
El pasaje de hoy es un pasaje bíblico bien conocido por todos, pero a veces mal interpretado. Muchas personas con su mejor intención recitan o confiesan este pasaje diciendo: “Todo (Yo) lo puedo” como si el énfasis recayese exclusivamente sobre nosotros.
Si leemos bien el pasaje, y con detenimiento, vemos que si “todo lo puedo” no es debido a que “yo puedo” con mis fuerzas humanas. En el pasaje la frase “todo lo puedo” tiene una base firme: EN CRISTO.
Si el Señor no nos da la fortaleza de Su Espíritu Santo, no podremos hacer todo lo que debemos hacer. Nuestras fuerzas decaerán, pues el desgaste de la oposición, las trabas del enemigo que viene cada día con el propósito de hacernos personas inútiles y estériles en todas las áreas de la vida.
Nunca lo olvides: Tú, todo lo puedes EN CRISTO. Si te mueves o actúas fuera del Señor, lo que hagas no contará con las Fuerzas del Señor y el resultado final no contará con la bendición de Dios.


CONFESION DE FE:
SOLAMENTE DEPENDIENDO DE CRISTO ES QUE PUEDO HACER TODO LO QUE DEBO HACER.

ORACION:
Te reconozco en este día Señor como la Fuente, pues yo sólo en la vida no puedo llegar a ningún lado. En Tí, y con la fortaleza que me provees, es que puedo enfrentar los desafíos de este día y poder hacer todo lo que debo hacer. En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: