sábado, mayo 06, 2006

¿DESEAS ÉXITO EN LA VIDA?

¿Deseas éxito en la vida?
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

HUMILLARSE
1 PEDRO 5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

Hay personas que intentan por todos los medios avanzar en la vida. Ellos desean alcanzar la cúspide, sea en el plano de lo laboral, personal, familiar, etc. Nuestra sociedad nos empuja una y otra vez a hacer lo que sea, inclusive a utilizar herramientas no muy buenas, a fin de llegar a la cima.
Como cristianos también tenemos ciertos anhelos y buenos deseos de escalar en la vida, la profesión o el ministerio. La manera de llegar es utilizando las armas de la verdad. Esta arma que tenemos a nuestra disposición es la de poder humillarnos ante el Rey de reyes y Señor de señores.
Cuando descubrimos la importancia de humillarnos bajo la poderosa mano de Dios, y lo hacemos en fe, El nos exaltará a su debido tiempo. En la vida cristiana, para ir hacia arriba (ser exaltado), el camino correcto es ir primero hacia abajo (humillarse ante Dios). Esa es la clave del éxito en la vida.

CONFESION DE FE:
¡ME HUMILLO EN ESPIRITU ALMA Y CUERPO ANTE EL SEÑOR Y SÉ QUE ÉL ME EXALTA!

ORACION:
Quiebra mi orgullo Señor, pues tantas veces he pretendido ir hacia arriba sin primero humillarme ante Tu poderosa presencia. Me humillo ante Ti para que me moldees y me prepares para el tiempo en el cual has de exaltarme. Gracias Jesús. En Tu Nombre. Amén.

No hay comentarios.: