domingo, mayo 14, 2006

ANTE NUESTRAS DOLENCIAS FISICAS…

Ante nuestras dolencias fisicas...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

INTREPIDEZ
MARCOS 16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Hoy, tú te has levantado con un dolor fuerte en el cuerpo, que te está impidiendo hacer lo que debes hacer cada día. Es un dolor intenso y permanente. Tú estás preocupado y has llamado a tu pastor para que ore por ti y te dijeron que todavía no ha vuelto del viaje misionero. Luego llamaste a aquellos hermanos amigos de la congregación, hombres y mujeres de fe, para que oren por tí y ¡tampoco los pudiste encontrar! - ¿A quién puedo llamar para que ore por mí? – te preguntas.
El pasaje de este día dice que si ponemos las manos sobre el enfermo o dolorido, éste será sanado.
Estás dolorido y tienes dos manos... ¿No has pensado en imponerte las manos a tí mismo para que la promesa del Señor se cumpla? Tú eres una persona que amas a Jesús y quieres caminar cada día en obediencia.
La Biblia dice que tú tienes derecho a pedir, pues eres un hijo o una hija del Señor. ¿Por qué no orar por uno mismo en el Nombre de Jesucristo?
Has un alto donde estás y has la prueba. Como alguien dijo: “A falta de otras manos buenas son las mías”. Coloca tus manos sobre tu cabeza y dile al Señor que lo haces EN SU NOMBRE Y CONFIANDO EN LA PROMESA QUE EL TE HA DADO. ¡El será fiel para responder a lo que ha prometido! ¡Desarrolla hoy tu fe con intrepidez y valentía!

CONFESION DE FE
SEÑOR JESUS, EN TU NOMBRE ME IMPONGO LAS MANOS PARA RECIBIR TU SANIDAD FISICA.

ORACION:
Nunca se me había ocurrido, Señor, ministrarme a mi mismo pero Tú sabes que he buscado y buscado y no he encontrado a nadie. Así que en tu poderoso Nombre me impongo las manos a mi mismo confiando en Tu gran poder sanador. Gracias Señor por la intrepidez que has puesto en mí. En Tú Nombre ¡Amén!

No hay comentarios.: