sábado, mayo 06, 2006

DE CÓMO SUPERAR NUESTRO PROBLEMAS... (4/8/06)

De cómo superar nuestros problemas…
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

CLAMAR
SALMO 34:17 Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias.

Luego de tener una noche "especial", llena de pesadillas, te has levantado caído, abrumado y más cansado. Los últimos días para tí, han sido días de angustias que han inundado tu corazón. Sinceramente no sabes como vas a hacer para enfrentar este nuevo día con semejante peso encima. Sientes en tu interior una pesada carga de angustia que te hace ver todo el panorama oscuro y sin salida.
Si tú eres un cristiano que anhelas hacer la voluntad de Dios tienes una salida: Clamar al Señor pidiendo ayuda. Clamar es mucho más que decir unas simples palabras al orar. Es como el grito desesperado de alguien que se está ahogando y necesita que lo ayuden pues no sabe salir del agua por sí mismo.
Hoy, tú estás sintiendo que te vas hundiendo más y más, cada minuto que pasa, pero ¿sabes una cosa? si te atreves a clamar, Dios te oirá y recibirás el "salvavidas" de la liberación de las angustias.
Has un alto donde te encuentres, clama al Señor con un corazón sincero y humillado y experimentarás la bendición de ser librado de todas tus angustias.

CONFESION DE FE
¡CLAMO AL SEÑOR Y ÉL ME LIBRA DE LAS ANGUSTIAS DE ESTE DIA!

ORACION:
Te entrego en este momento mis angustias que son muchas. Tú sabes el origen y las causas de éllas. Te pido desesperadamente que intervengas, pues anhelo experimentar Tu poderosa liberación de todas éllas. Gracias por escucharme Señor. En el Nombre de Tu Hijo Amado, amén.

No hay comentarios.: