viernes, febrero 24, 2006

POR UNA RENOVACION...

Por una renovación…
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

LEVANTARSE
ROMANOS 13:11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.

Los médicos aseguran que todos debemos tener un mínimo de siete u ocho horas de sueño para poder rendir bien al día siguiente. Una persona bien descansada es efectiva en sus tareas diarias. Es bien necesario gozar de un buen sueño reparador cada noche.
Existe, también, aquel sueño excesivo que hace que la persona se sienta durante el día con somnolencia como si siempre viviera cansada. Muchas veces el excesivo sueño es un síntoma de debilidad y que algo anda mal orgánicamente o psíquicamente.
El pasaje de este día nos alerta a levantarnos de nuestra somnolencia o sueño espiritual. Existen cristianos que viven dormidos espiritualmente y no están como dice la Biblia: Sobrios y velando todo el tiempo contra las acechanzas del enemigo.
La voluntad de Dios es que la presencia de Su Espíritu Santo nos llene cada día, para que evitemos el adormecimiento espiritual. El diablo se ha encargado de inyectar en muchos cristianos una especie de "morfina" que hace que éllos vivan dormidos para las cosas espirituales, pero bien despiertos para los apetitos de la carne y la vanagloria de la vida.
Bíblicamente hablando un cristiano adormecido o dormido espiritualmente es algo anormal. Es probable que su cristianismo esté necesitado de vitaminas celestiales para vigorizar su andar espiritual.
Cuando alguien tiene demasiado sueño, generalmente va al médico para hacer una serie de análisis para detectar su mal.
Anda en este día a los pies de Cristo y reconoce que tus síntomas de adormecimiento espiritual te están haciendo perder lo mejor de Dios para tu vida.
Pídele a El una renovación espiritual y serás levantado a las alturas de la vida espiritual que El Señor quiere.

CONFESION DE FE:
ME LEVANTO DEL LETARGO ESPIRITUAL Y ME RENUEVO EN CRISTO

ORACION:
Oh Señor, cuan fácil es adormecerse espiritualmente. Te pido en este momento que Tu preciosa presencia, la de tu Espíritu Santo, me revitalice para que pueda ser un cristiano victorioso. Por Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: