miércoles, febrero 22, 2006

CÓMO SER UN TRIUNFADOR

Cómo ser un triunfador…
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PREDESTINACION
EFESIOS 1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
A lo largo de la historia del Cristianismo más de una vez se han originado serias controversias referidas a si somos personas predestinadas o no. Pareciera que a esta palabra la hubieran envuelto en un misticismo crónico impidiendo saber en realidad lo que significa.
Muchos creen que algunos han sido predestinados para ser salvos y que otros han sido predestinados para la perdición eterna. Esto ha originado en algunos temor, confusión o duda y en otros una resignación de que serán lo que han sido predestinados a ser, como si su destino dependiera de la suerte o el azar.
La Biblia no dice esto al mencionar la palabra predestinación. Esta palabra significa literalmente “destinado de antemano”. En nuestras palabras significa que Dios nos ha dado un destino por anticipado.
¿Cuál es ese destino? No sólo ser sus criaturas, sino también ser hijos suyos y ser rescatados de las garras del diablo.
Es la voluntad de Dios que todo ser humano reconozca a Cristo como su Salvador personal para que deje de vivir en tinieblas.
La Biblia afirma que el Señor retarda su venida porque no quiere que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento.
Dios te ha destinado a tí a ser un hijo heredero de bendición y a disfrutar la salvación hermosa que has recibido en Cristo Jesús. Tú has recibido un destino anticipado de parte de Dios y es que seas un triunfador en la vida, en la medida que camines tomado de la mano del Señor.
¡Tú has sido destinado a grandes cosas por la Gracia de Dios!

CONFESION DE FE:
DIOS ME HA DADO UN DESTINO ANTICIPADO DE BENDICION Y FAVOR

ORACION:
Gracias Señor porque mi vida no depende de lo que diga el horóscopo o la suerte. Yo vivo por Tu gracia y estoy destinado a vivir bajo Tu preciosa bendición. Por Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: