sábado, febrero 04, 2006

NUESTRO PASADO, PRESENTE Y FUTURO...

Nuestro pasado, presente y futuro…
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

TIEMPO
SALMO 31:15 “En tu mano están mis tiempos; líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.” (Reina y Valera)
Mi vida está en tus manos; ¡líbrame de mis enemigos, que me persiguen! (Dios Habla Hoy)

La Biblia enseña que para Dios un día es como mil años y mil años como un día.
Nosotros vivimos condicionados aquí en la tierra por factor tiempo en tres niveles: pasado, presente, futuro. Nuestra manera de pensar está condicionada siempre dentro de estos tres niveles, y nuestra mente no puede entender lo que significaría vivir sin la dimensión o la medida del tiempo.
El pasaje de hoy nos dice que nuestros tiempos (pasado, presente y futuro) están en las manos del Señor. Caminando con Dios aprendemos que lo que nos pasó ayer no necesariamente se repetirá hoy y nos perseguirá mañana.
Muchos arrastran fracasos, decepciones, traiciones, angustias, penas y desolación, enfermedades etc., del pasado y creen que vivirán con ellas todos los días de sus vidas.
Lo maravilloso de todo esto es que Dios tiene poder para cambiar nuestro presente, a pesar de todo lo malo que hemos vivido en el pasado, y además El tiene poder para hacer que nuestro futuro sea mucho más hermoso y bendecido que nuestro presente.
Definitivamente no hay mejor cosa que ponernos en las manos del Señor, el Experto Relojero, que sabe cómo arreglar nuestros tiempos.
Como cristiano/a tú no vives a la deriva sino guiado por la preciosa mano del Señor. ¿No te da seguridad saber esta preciosa verdad?

CONFESION DE FE:
NO VIVO A LA DERIVA Y SIN ESPERANZA PORQUE EN LAS MANOS DEL SEÑOR ESTAN MIS TIEMPOS.

ORACION:
Mi tiempo es tuyo Señor, y ayúdame en este día a caminar bajo tu nube de gloria para no vivir atados ni de los fracasos ni de las glorias del pasado. Por Cristo nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: