sábado, julio 02, 2005

VIGOR

Para nuestro diario vivir.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RICARDO "RITCHIE" PUGLIESE

VIGOR
SALMO 68:35 Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios; el Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo. Bendito sea Dios.

Los médicos recomiendan siempre tomar algunas vitaminas para cuidar la salud en general. Los complejos vitamínicos llenan las alacenas de muchos, con el fin de sentirse físicamente bien todo el tiempo.
Los días que vivimos son tan agitados que se hace necesario e indispensable sentirse bien, pero nuestro cuerpo no es una máquina y todo exceso que cometamos ocasionará problemas. Sumado a eso, dicen los estudiosos que las presiones de la vida cuando superan el porcentaje que un ser humano puede resistir sin problema, comienza a repercutir en nuestro organismo originando un serio desbalance.
Es por eso el pasaje de hoy cobra un real significado para el cristiano que vive bajo la cobertura del Dios de Israel. Mas allá de toda dósis de suplementos vitamínicos que podamos tomar, está la Gracia de Dios proveyendo vigor. El diccionario define a esta palabra como “fuerza contínua”. No es fuerza para hacer una cosa solamente, sino vigor permanente para hacer todas las cosas. ¡Siempre lo que el Señor nos provee es muy superior a cualquier vitamina que podamos tomar!

CONFESION DE FE:
LA PRESENCIA DE DIOS ME DA FUERZA PERMANENTE PARA REALIZAR LAS TAREAS DEL DIA.

ORACION:
Gracias Señor, porque Tu eres mi fuerza eterna y permanente. Te pido en este día que refuerces mi vigor, ya que tengo tantas cosas que hacer que a menos que Tu me des fuerza permanente no voy a poderlas hacer. ¡Cuento con Tu ayuda Jesús! En Tu precioso nombre, amén.

No hay comentarios.: