jueves, julio 28, 2005

La PRESENCIA DE DIOS Y NUESTRA RELACION CON EL

La presencia de Dios y nuestra relación con El.
Bendiciones,
Enio


ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PIEDAD
1 TIMOTEO 4:8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.

Hay cristianos que han formado una barrera divisoria entre lo “que es de Dios” y lo “secular”. Muchos creen que lo que hacemos dentro de una iglesia únicamente es algo espiritual. Esta clase de pensamiento no coincide con el de las Sagradas Escrituras.
Como cristianos donde vayamos irá la presencia de Dios, sea en nuestro trabajo, al ir al gimnasio o ir a una actividad de la iglesia local. A veces pensamos como que Dios sólo esta metido dentro de las paredes de una iglesia y que no le importara lo que suceda fuera de ella. ¡Vaya equivocación!.
El pasaje de este día nos dice que la piedad o sea la presencia de Dios y nuestra relación con El, para todo aprovecha. Nuestro Dios es un Dios integral y total. El nos rescató para que seamos sal de la tierra y la luz del mundo.
La relación que tenemos con el Señor para todo y para cada cosa de la vida aprovecha. Quizás a la fecha hemos experimentado un cristianismo religioso, donde sólo hemos visto a Dios metido en las cosas de la religión.
Hay una buena noticia para tí: La piedad, la presencia de Dios, pretende también inundar cada cosa que tú haces, para que en todo tú veas el favor de Dios y conozcas a un Señor que es nuestro ayudador.


CONFESION DE FE:
MI RELACION CON EL SEÑOR PARA TODO ME ES DE PROVECHO

ORACION:
En este día te pido que rompas ese pensamiento de que Tú solo eres un Dios de “iglesia” y que nunca sales de allí. Gracias porque tu Palabra me dice que lo que Tú pretendes, para mí, es que mi piedad, mi relación contigo, trascienda las paredes de la iglesia. Ayúdame a llevarte al trabajo, la escuela, al gimnasio y a mi casa, Señor. Te lo pido en el Nombre de Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: