martes, octubre 15, 2019

EL BULLDOG Y EL IRRIGADOR


¿Qué barreras piensas que te impiden experimentar el amor de DIOS?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL BULLDOG Y EL IRRIGADOR
Nuestro Pan Diario
**Leer Efesios 3:14-21

EFESIOS 3:14,19 “…doblo mis rodillas ante el Padre […],
para que seáis llenos de toda la plenitud de DIOS”

La mayoría de las mañanas en verano, una escena maravillosa se desarrolla en el parque detrás de nuestra casa. Alrededor de las 6:30, el irrigador empieza a funcionar. Poco después, llega la bulldog Fifi (el nombre que le puso nuestra familia).
El dueño de Fifi la suelta para que corra, y la perra se lanza con toda su fuerza hacia el irrigador, atacando el chorro de agua que le empapa la cara. Esta escena es un cuadro sumamente significativo: el aparente deseo ilimitado de Fifi de saciar su sed con el líquido que nunca le es suficiente.
No hay bulldogs ni irrigadores en la Biblia, pero en cierto modo, la oración de Pablo en Efesios 3 me recuerda a Fifi. Allí, el apóstol ora para que los creyentes efesios sean llenos del amor de DIOS, «plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura [del] amor de Cristo», y «llenos de toda la plenitud de DIOS» (Efesios 3:18-19).
Aún hoy, se nos invita a experimentar a un DIOS cuyo amor infinito supera toda comprensión, para que podamos también ser saciados, saturados y completamente satisfechos con su bondad.
Tenemos la libertad de lanzarnos con confianza y deleite a una relación con CRISTO, el Único que puede llenarnos de amor, significado y propósito. Adam Holz
OREMOS: Señor, gracias por tu amor infinito que me sacia por completo. En el amor de CRISTO, amén.
**Leer Efesios 3:14-21

EL AMOR QUE EXCEDE A TODO CONOCIMIENTO

14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo 15 (de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra), 16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; 17 que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, 18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, 19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de DIOS.
20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: