martes, diciembre 05, 2017

SENCILLAMENTE HACER EL BIEN

Hoy puedo realizar una buena acción al servicio de DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
SENCILLAMENTE HACER EL BIEN
El Aposento Alto
2ª TESALONICENSES 3:13 “Pero ustedes, hermanos,
no se cansen de hacer el bien.”
Junto a un amigo, recogíamos la basura tirada en uno de los senderos del pueblo. Levantábamos vasos de café, envolturas de hamburguesas y papas fritas. Al ver a dos empleados municipales vaciando los cestos de basura, preguntamos si podíamos sumar nuestra bolsa a la pila que ya habían recogido. «Claro que sí», dijeron, «tírenla allí». Tiramos nuestras bolsas, blancas y pequeñas, a la pila de bolsas verdes y grandes que se hallaba en el camión y nos felicitamos por nuestra buena acción.
Esa noche, cuando conducía por el pueblo, pasé por el mismo sendero. En medio de la carretera podía verse nuestra bolsa de basura. Se había caído del camión y el contenido estaba desparramado por la autopista. Nuestra buena acción no valió la pena.
Muchas veces parece que mis buenas acciones salen mal: sostengo una puerta para que pase un anciano que me responde vociferando que es capaz de hacerlo por sí mismo; freno para ceder el paso a otro conductor y resulta en un accidente involuntario. En esos momentos quiero darme por vencida. Es entonces cuando debo recordar que «hacer el bien» es un fin en sí mismo.
Aunque nuestros actos de amor parezcan no tener sentido, servimos a DIOS amando a los otros, y tal servicio es una bendición.
OREMOS: Buen DIOS, ayúdanos a ser Tus manos y pies cuando hacemos el bien como respuesta a Tu amor por nosotros.
Por Cristo Jesús, amén.
Sra. K. Ann Smith (Tennessee,  EE.UU.)


No hay comentarios.: