sábado, diciembre 23, 2017

HÁGASE TU VOLUNTAD

¿Cómo seguiré hoy el ejemplo de Jesús?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
HÁGASE TU VOLUNTAD
El Aposento Alto
LUCAS 1:38 “Entonces María dijo: —Aquí está la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra.” (RVR)
De visita en Israel, éste había sido un día frío y húmedo. Las multitudes presentes en la Basílica de la Natividad me habían empujado y temblando de frío debí buscar refugio del viento en un campo de pastoreo al este de Belén. Ahora, viajando en la hora pico del tránsito en Jerusalén, intentaba llegar hasta el Monte de los Olivos y visitar el jardín del Getsemaní.
Al arrodillarme para orar en aquel lugar donde los historiadores creen que el mismo Jesús lo hizo, mi mente volvió a Nazaret, donde había estado el día anterior. En ese momento, sentí el poder de la oración que tanto María como Jesús habían experimentado a 80 kilómetros de distancia y pasados 30 años: «Mi Señor, haré lo que quieras». Por primera vez vi el parecido entre Jesús y María, su madre.
DIOS pide que nos entreguemos, pero muchas veces no estamos seguros de querer seguir Su camino. María y Jesús no estaban seguros de lo que harían cuando DIOS los llamó, pero lo hicieron igual. Me ayuda saber que para María y Jesús tampoco fue fácil, y me consuela saber que en aquella noche en el Getsemaní, Jesús siguió el ejemplo de su madre. Somos invitados a seguir Su ejemplo y orar para que se haga la voluntad de DIOS.
OREMOS: Divino DIOS, ayúdanos a hacer lo que Tú quieres y a cumplir con aquello para lo que fuimos creados. En el nombre de Jesús. Amén.

Sr. Mike Frayle  (Texas, EE.UU.)

No hay comentarios.: