viernes, mayo 20, 2016

¿HAS SUFRIDO UNA TRAICIÓN?


Pon tu esperanza en DIOS
Comparte esta meditación
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria 
¿HAS SUFRIDO UNA TRAICIÓN?
SALMOS 41:9-10 “Hasta mi mejor amigo, en quien yo confiaba y que compartía el pan conmigo, me ha puesto la zancadilla. Pero tú, SEÑOR, compadécete de mí; haz que vuelva a levantarme para darles su merecido".
No creo exista una persona que no haya experimentado el profundo dolor de la traición. Cuando aquellos que pensábamos nos eran fieles nos fallan de una manera sorpresiva e insospechada, el impacto de la inesperada deslealtad nos deja sin palabras y sin capacidad para responder adecuadamente a la infamia.
La única salida posible a nuestra confusión y aturdimiento es levantar la mirada a Aquel que conoce nuestras debilidades y que puede compadecerse de nuestra fragilidad.
El SEÑOR Jesús también fue vilmente traicionado por uno de los doce íntimos discípulos que ÉL mismo escogió. ÉL conoce muy bien de lo que es capaz el corazón del hombre.
Si bien nuestra reacción más natural es la de querer recuperarnos lo más pronto posible para darle su merecido a quien nos falló de una manera tan alevosa, debemos recordar que no nos corresponde a nosotros tomar la venganza por nuestras propias manos sino dejársela a Quien es Justo y Soberano para hacer lo más adecuado y correcto.  
Recuerda que la venganza y retribución le pertenece a DIOS y que ÉL no pasará por alto la afrenta a la que has sido sometid@. No te dejes llevar por las emociones de ira y el deseo de responder indignamente. 
Dejemos estas acciones de represalia a nuestro Padre Celestial y descarguémonos del peso con que nos presionan nuestra emociones. Pon tu esperanza en DIOS y ÉL responderá por ti. ¡Sólo a DIOS sea la gloria!
ORACIÓN: Padre Nuestro. Te doy gracias por la vida que me das. Ayúdame a ser leal y sincero con mis familiares y amigos. No permitas que sufra una traición. Dejo todo ésto en Tus manos Señor. En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: