viernes, marzo 11, 2016

REGRESARÉ POR USTEDES


Jesús es fiel a Su palabra.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria    
REGRESARÉ POR USTEDES
JUAN 14:18 «No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros»
En 1914, Ernest Shackleton dirigió una expedición para navegar hacia la Antártida cruzarla a pie. Su equipo había adquirido El Endurance (La Fortaleza), un barco construido de una madera excepcionalmente dura diseñado para abrirse paso a través del hielo.
Al principio, la expedición iba bien y según el plan. Pero las presiones del hielo en el casco demostraron ser demasiado grandes y pronto el marco de madera del barco quedó aplastado haciéndose pedazos.  
Shackleton escogió a un pequeño grupo de rescate para ir por ayuda. Prometiendo que regresarían, el capitán y su tripulación comenzaron un viaje de 1290 kilómetros en un bote pequeño por mares peligrosos hacia el puerto ballenero de la Isla South Georgia.
Asombrosamente, con sólo un sextante para guiarlos y cielos rara vez visibles, la tripulación llegó a la isla.  Shackleton luego guió a sus hombres en una expedición escalando una montaña para llegar al puerto del otro lado de la isla. Ordenó a sus hombres que no descansaran, por temor a morir congelados en la nieve.
Una vez que llegaron a su destino, Shackleton tomó otro barco y se dirigió de vuelta hacia los que estaban esperando. Para gozo de la expedición que había quedado abandonada, su líder había mantenido su palabra y no se dejó atrás a ni un solo hombre.
Hace dos mil años, Jesús de Nazaret estaba preparándose para dejar a Sus discípulos y éllos desesperadamente necesitaban tranquilidad y seguridad. Les dijo, «Voy al cielo a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros» (Juan 14:2-3).
Jesús soportó los horrores de la cruz y de la muerte, pero por medio de Su sacrificio final y Su resurrección, proveyó el camino para aquéllos que creemos en Él para ser salvos y recibir la vida eterna.
¿Te sientes sol@y abandonad@? Anímate. Jesús, el Capitán de nuestra salvación, es fiel a Su palabra; ÉL ha prometido, «No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros».
ESPERA EL GLORIOSO REGRESO DEL SEÑOR
PARA MORAR CON ÉL PARA SIEMPRE.
ORACIÓN: Gracias Padre Celestial por la promesa de Tu Hijo Jesucristo de ir al cielo a preparar un lugar para nosotros. Gracias por las pruebas de Tu amor. En el nombre de Cristo, amén.

 

No hay comentarios.: