domingo, febrero 14, 2016

NO HAY AMOR MÁS GRANDE


"Éste es mi mandamiento: Que …"
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
NO HAY AMOR MÁS GRANDE
MINISTERIOS EN CONTACTO
JUAN 15:12-14 "Éste es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. 13 Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos. 14 Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando."
Una de las expresiones más intensas del amor es el instinto protector de los padres para con sus hijos. Es poco lo que la mayoría de las madres o los padres no harían por su bebé. Si un camión estuviera a punto de arrollarlo, no nos sorprendería que saltaran frente al vehículo en movimiento sin pensarlo dos veces.
¿No te gustaría ser amado con la misma intensidad? De hecho, el amor del Señor para contigo es mucho más profundo y más seguro, incluso que el de los padres por sus hijos. La prueba es lo que DIOS hizo por nosotros. Romanos 5:8 dice que, aunque vivíamos en desobediencia, ÉL envió a su único Hijo a morir en la cruz por nosotros.
Piensa en un padre que sacrifica a su hijo por personas que decidieron rebelarse contra él.  La muerte de Cristo tomó el lugar del castigo que nosotros merecíamos. Si aceptamos este regalo y decidimos obedecer a DIOS, dejamos de ser vistos como culpables.  Más bien, el Señor nos hace justos, y cambia nuestro destino final; en vez de enfrentar la separación eterna de ÉL, disfrutaremos de Su presencia para siempre. Es más, el DIOS Todopoderoso nos adopta como hijos Suyos por la eternidad. Nuestro Padre Celestial nos guía, protege y dirige a lo largo de la vida, y nos promete que estaremos seguros en ÉL para siempre.
¡Qué increíble que el Creador del universo nos ame de esta manera! ¿Conoces y experimentas la seguridad y la dulzura de Su amor?
La gratitud y la alabanza deben, entonces, fluir de tu corazón. Y también amar a los demás profundamente en gratitud por el amor recibido.
ORACIÓN: Gracia Padre Celestial por tan incomparable amor que tuviste hacia nosotros, que diste a Tu único hijo, Jesucristo, para que muera en la cruz por todos nosotros, y para que todo aquel que en ÉL cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Gracias mi Señor. En el nombre de Cristo, amén.

 

No hay comentarios.: