jueves, febrero 04, 2016

MÁS PRECIOSA QUE EL ORO Y LA MIEL

¡Qué gran verdad!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaira  
MÁS PRECIOSA QUE EL ORO Y LA MIEL"
Salmo 19:9b-10 “Los decretos del Señor son verdaderos, y todos ellos justos; son más deseables que el oro refinado y más dulces que la miel que destila del panal.”
El oro, conocido desde la antigüedad y considerado como uno de los metales más preciosos, fue utilizado como estándar para muchas monedas a lo largo de la historia. 
La miel, reconocida por su dulzura, ya era cultivada por los pueblos antiguos por ser considerada como fuente de longevidad y de rejuvenecimiento.  La pureza y riqueza de estos elementos sugieren la idea de un gran valor para quien hace uso de ellos. 
Pero más puro y dulce que éllos es el mensaje de DIOS que encontramos en la Biblia.  Quien hace uso de este mensaje encuentra la paz verdadera que solamente Jesucristo puede dar. Las enseñanzas de DIOS, en toda Su pureza, además de ser atractivas también son refinadas.
La santidad y la pureza de Jesús llegan a nosotros por medio de Sus palabras de vida.  Si el oro y la miel son preciosos en este mundo, mucho más lo es la Palabra de DIOS que trae consuelo, paz, esperanza y vida eterna. 
ORACIÓN: Señor DIOS, qué preciosa es Tu Santa Palabra que me cuestiona, pero que también me libera.  Te doy gracias por élla en el nombre de Jesús, amén.


No hay comentarios.: