viernes, noviembre 27, 2015

UN CORAZÓN AGRADECIDO

Dar gracias en todo
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UN CORAZÓN AGRADECIDO
1a TESALONICENSES 5:16-18 "16 Estad siempre gozosos. 17 Orad sin cesar. 18 Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús."
El pasaje de hoy nos dice: “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de DIOS para con vosotros en Cristo Jesús” (v. 18). Esto podría parecer fácil cuando todo marcha bien. Pero en circunstancias dolorosas, expresar gratitud puede volverse difícil.
Es interesante notar que esta orden de dar gracias al Señor en todas las cosas fue escrita por Pablo —el apóstol cuya lealtad a Cristo le costó una persecución severa—. Aunque muchas situaciones no eran de su agrado, Pablo sabía que sus riquezas en Cristo superaban con creces cualquier molestia terrenal.
Piensa en las bendiciones que valoraba y que también están disponibles para todos los creyentes:
Primero, somos invitados a tener una relación personal con el DIOS verdadero —el Señor Soberano, omnisciente y omnipresente de toda la creación—.
Segundo, nuestro Creador nos ama con amor eterno e incondicional.
Tercero, envió a Su Hijo a morir como pago por nuestra deuda de pecado, para que pudiéramos pasar la eternidad con ÉL. Por tanto, cuando ponemos nuestra confianza en Jesús somos liberados del temor a la muerte.
Y la lista de bendiciones continúa:
DIOS adopta a los creyentes como sus hijos, y los sella con Su Espíritu: "30 Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención." (Efesios 4:30).
ÉL tiene un plan para cada vida —y concede dones para que este plan se cumpla—.
También promete dar respuesta a todas nuestras necesidades, por medio de sus recursos ilimitados: "19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús." (Filipenses  4:19), y
nos da Su Palabra y su Espíritu, que habita en nosotros, para guiarnos.
   ¡No es de extrañar que Pablo estuviera agradecido!
Haz hoy tu propia lista de razones para dar gracias, y asegúrate de contar las bendiciones de Pablo como también tuyas. Díle a DIOS cuán agradecido estás.
ORACIÓN: Padre Santo, te doy gracias por Tu amor y porque me prestas la vida, por Tu provisión diaria, tanto en el área de los alimentos como en todos los demás aspectos de mi vida. Te ruego Señor que me , ayudes a reconocer que todo lo que tengo lo debo a Tu infinita bondad, y a expresarte mi agradecimiento siempre. En el nombre de Jesús, amén.


No hay comentarios.: