domingo, noviembre 15, 2015

AMOR ES EL SECRETO DE LA VIDA

Amor… un secreto
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
AMOR ES EL SECRETO DE LA VIDA
Reflexiones Cristianas
PROVERBIOS 15:17  “Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, que de buey engordado donde hay odio.”
Muchas veces me pregunto… ¿Por qué la gente pelea? ¿Realmente importará quién está en lo correcto o quién estará equivocado?
Me pregunto…  ¿No están simplemente satisfaciendo su ego mientras discuten con sus llamados enemigos?
Me pregunto si la vida es tan larga… ¿No será el poder del amor más fuerte?
Muchas veces, me pregunto… ¿Cómo pueden cosas tontas como el ego dominar al amor? ¿Dónde está el mensajero de paz, la hermosa paloma?
Me pregunto…, me pregunto..., me pregunto……
La gente encuentra excusas para arruinar sus propias vidas, resulta tan extraño que aún el amor puede convertirse en razón para sacar cuchillos.
Celos, odios, diplomacia. ¿Son éstas las palabras que enloquecen al hombre?,,,  o... ¿Será el hambre de obtener más? ¿No seremos nada mejor que acumuladores de cosas? Realmente, me pregunto...
Esto hace que mi corazón se duela, cuando las nubes de la guerra traen vidas que se extinguen. La única necesidad del día es amor.
Lo que necesito es amor. Lo que ustedes necesitan es amor. Lo que queremos extender es amor. Lo que queremos recoger es amor. El amor... ¡el secreto de la vida!  Ankur Bhardwaj, 2006, Rajasthan, India
Amor, una palabra pequeña pero con un significado muy grande. Amor es el Secreto de la Vida. Todos tienen hambre de amor, aunque algunos lo oculten. DIOS es la fuente del amor, porque ÉL es Amor.
El odio despierta rencillas; pero el amor cubrirá todas las faltas. Proverbios 10:12
ORACIÓN: Gracias Señor por las muestras de Tu amor.  Gracias DIOS mío porque TU ERES AMOR.  Bendice a mi familia, a mi trabajo, a mis amigos… gracias Señor… en Tu nombre, amén.


No hay comentarios.: