domingo, junio 21, 2015

VALIOSAS LECCIONES

¡Solo a DIOS sea la gloria!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria  
VALIOSAS LECCIONES
SALMOS 96:1-3  “Canten al Señor un cántico nuevo; canten al Señor, habitantes de toda la tierra. Canten al Señor, alaben su nombre; anuncien día tras día su victoria. Proclamen Su gloria entre las naciones, Sus maravillas entre todos los pueblos.”
En lo personal acabo de recibir una ayuda y bendición muy grande de parte de mi Padre Celestial. No necesito entrar en detalles pero no quiero dejar pasar la ocasión para manifestar cuán satisfactorio y agradable es saber que la prueba ha sido culminada con éxito y que nos toca vivir una nueva etapa con una prueba superada.
Cuánta alegría nos produce que el Señor nos saque de un apuro o de una situación difícil. Qué respiro nos produce ver Su mano salvadora tomar nuestra mano y sacarnos del hoyo donde habíamos caído. O cuando hemos sido sometidos a un corto período de disciplina y logramos aprender una serie de valiosas lecciones que nos ayudan inmensamente a seguir adelante, no sin problemas, pero si con una actitud más adecuada para enfrentar los reveses y dificultades.
Cuando seamos bendecidos con el favor de DIOS nunca olvidemos agradecer de todo corazón y con todas nuestras fuerzas a Aquél que supo llevarnos con paciencia a través de la prueba y nunca Se apartó de nosotros ni por un instante.
Que esta lección aprendida nos sirva de apoyo cuando nos toque enfrentar nuevas adversidades, las cuales nunca faltarán. Las que vengan ahora podremos superarlas con renovada confianza. ¡Solo a DIOS sea la gloria!
ORACIÓN: Gracias Señor porque en los momentos de prueba que me fueron difíciles de soportar Tú me agarraste fuerte, siempre estuviste a mi lado y no te apartaste ni un solo instante. Gracias Señor por las muestras de Tu amor. Gracias Señor. En el nombre de Cristo, amén.

SALMO 28: 6,7  "¡Bendito seas, Dios mío, por atender a mis ruegos! Tú eres mi fuerza; me proteges como un escudo. En ti confío de orazón, pues de ti recibo ayuda. El corazón se me llena de alegría, por eso te alabo en mis cantos."

No hay comentarios.: