miércoles, junio 10, 2015

ALABADA SEA SU FIDELIDAD

Gracias Señor…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria    
ALABADA SEA SU FIDELIDAD
SALMOS 89:1-2 “Oh Señor, por siempre cantaré la grandeza de tu amor; por todas las generaciones proclamará mi boca tu fidelidad. Declararé que tu amor permanece firme para siempre, que has afirmado en el cielo tu fidelidad."
Normalmente la gente coloca su confianza en personas, cosas o instituciones que al final terminan defraudando esa confianza puesta en éllos. El mundo no es perfecto y las personas e instituciones no están exentas de las imperfecciones por lo que es muy probable que en algún punto éllas fallen. Aún así la gente no deja de seguir confiando en estos imperfectos entes.
Con DIOS no tenemos ese problema de falta de confiabilidad. Con DIOS podemos estar seguros de que ÉL nunca fallará pues ÉL es perfecto, fiel y nunca falta a ninguna de Sus promesas. Si DIOS dejara de cumplir alguna promesa dejaría de ser DIOS y ésto es simplemente un absurdo.
Por eso cuando estemos en medio de la tormenta y las aguas se batan a nuestro alrededor y sintamos que nos estamos acercando al final de todo, recordemos que DIOS es fiel. ÉL siempre lo ha sido, lo sigue siendo y siempre lo será.
Traigamos a la memoria todos esos momentos en los cuales DIOS se ha manifestado de manera sobrenatural para resolver nuestros más terribles problemas y sacarnos del más enredado atolladero. ÉL seguirá siendo fiel y lo que nos ha prometido lo cumplirá. Podemos confiar plenamente en ÉL. ¿Qué más necesitamos para seguir adelante a pesar de las dificultades?
Nunca olvidemos que «Si DIOS está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?» ¡Alabada sea Su fidelidad!

ORACIÓN: Gracias Padre Celestial a las muestras de Tu amor. Gracias porque Tú nunca nos fallarás. Gracias porque en los momentos de problemas y pruebas Tú estás a mi lado para ayudarme a salir de éllos. Confío en Ti, Señor. En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: