domingo, mayo 03, 2015

EL GOZO DE LA LIBERTAD

Muchas veces culpamos a otros
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria    
EL GOZO DE LA LIBERTAD
JUAN 8:32 “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”
Es conocida la historia de un duque italiano que fue a bordo de un barco de galera. Cuando pasaba por la tripulación de esclavos, preguntó a varios de ellos cual había sido el crimen que les había llevado a servir en el barco como remeros. Todos reclamaban diciendo que no tenían culpa alguna. El culpable era otra persona o el juez que había sido sobornado para condenarlos. De repente el duque paró delante de un joven, fuerte, que también estaba cumpliendo su pena. Al preguntarle lo que había hecho, él contestó: “Mi señor, yo he sido condenado justamente. Quería tener dinero y robé para satisfacer mi voluntad. Nadie fue culpable de eso, sino yo mismo”. El duque, al oír el relato del joven, lo agarró por el hombro y dijo: “¡Bellaco! ¿Que está haciendo aquí entre tantos hombres honrados? ¡Salga inmediatamente de allí!” El joven fue puesto en libertad mientras los otros permanecieron trabajando en los remos. (Spurgeon)
Muchas veces culpamos a otros por nuestros fracasos, por nuestra soledad, por la falta de dinero, por la pérdida de un empleo, por ser elegidos en favor de otra persona, por la situación difícil por qué pasamos, etc., etc. No conseguimos ver nuestros errores. No reconocemos nuestros pecados. No comprendemos que, en la mayoría de las veces, la culpa es solamente nuestra. No percibimos cuán indiferentes somos, ignorando a DIOS y perdiendo las bendiciones que ÉL ha preparado para aquéllos que en ÉL confían.
Cuando nos colocamos, humildes, delante del altar del Señor, confesando nuestras faltas y pidiendo a ÉL perdón por nuestras malas actitudes, no por merecimiento, pero si por los méritos del nuestro Salvador Jesucristo, ÉL nos abraza, retira toda la condenación, nos ofrece la bendición de la libertad para una vida plena de alegría y dicha.
Reconoce tus errores, pide perdón y disfruta de la alegría de la libertad que solo DIOS puede dar.
ORACIÓN: Padre Celestial, humildemente me acerco a Ti para poner ante Tu presencia todos mis errores, mis pecados y faltas cometidas y Te pido perdón por éllo. Sé que Tú me vas a escuchar. Confío en Ti. Gracias Señor. En el nombre de Cristo, amén.


No hay comentarios.: