viernes, noviembre 07, 2014

DESPEDIDA FINAL

Su amor prevalece…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria  
DESPEDIDA FINAL
2a TIMOTEO 4:6 “Yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano”.
Después de que le diagnosticaran un cáncer terminal, Randy Pausch, de 47 años, regresó a la Universidad Carnegie Mellon para dar su último discurso a colegas, alumnos y amigos. El profesor de informática pensó que tal vez asistirían un grupo de personas; sin embargo, el auditorio para 400 estaba repleto. Durante una hora, Randy les abrió su corazón con una despedida humorística, profunda y conmovedora, más centrada en la vida que en la muerte.
A las pocas semanas, millones de personas habían visto por Internet el video de la conferencia, que luego se convirtió en un best seller. Por lo general, quienes enfrentan la muerte tienen una perspectiva inusualmente clara de lo que de verdad importa en la vida.
La despedida final del apóstol Pablo ha inspirado a innumerables seguidores de Cristo a través de los siglos. Escribió: «El tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe». Su consejo a Timoteo se extiende más allá del tiempo para desafiarnos también a nosotros. La carta comienza y termina con la gracia de DIOS, mientras que su contenido es una celebración por la incesante fidelidad del Señor.
Para aquellos que pasan por el valle de sombra de muerte, oigan esta palabra: El llanto durará algunas oscuras y terribles noches, pero en medio de esa oscuridad pronto oirán el susurro del Padre: "Yo estoy contigo. En este momento no puedo decirte por qué, pero un día todo tendrá sentido. Verás que todo era parte de Mi plan. No fue un accidente; no ha sido un fracaso de tu parte. Agárrate firmemente de Mi mano, y deja que Te abrace en esta hora de dolor".
DIOS nunca ha dejado de actuar en bondad y amor. Cuando todos los recursos fallan, Su amor prevalece. Aférrense al Señor y permanezcan firmes en Su Palabra. No hay otra esperanza en este mundo.
Un mensaje de los moribundos puede dar sentido a los vivientes. El final triunfante de Pablo en 2a Timoteo 4:18 «A ÉL sea gloria por los siglos de los siglos», es un mensaje que puede incentivarnos a todos en esta vida. Si estamos preparados para morir, lo estamos para vivir.

ORACIÓN: Gracias Señor por Tu Palabra que me guía y me enseña a conocerte, comprenderte y amarte más y más. Ayúdame a compartirla con mis familiares y amigos. En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: