jueves, agosto 07, 2014

FE

DIOS responde…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
MATEO 21:22 “Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.”
Los campos se secaron y la tierra se 'arrugaba' por la falta de lluvia, y las cosechas se marchitaban de sed.
La gente estaba ansiosa e irritable, mientras buscaba en el cielo alguna señal de alivio. Los días se volvieron en áridas semanas. La lluvia no llegaba.
Los ministros de las iglesias locales convocaron a una hora de oración en la plaza del pueblo, para el siguiente sábado.
Ese sábado, al mediodía, la gente del pueblo respondió en masa, llenando la plaza con caras ansiosas y corazones llenos de esperanza.
Los ministros se conmovieron al ver la variedad de objetos que los concurrentes traían entre sus piadosas manos: libros sagrados, cruces, rosarios, Biblias, etc.,etc.
Cuando la hora terminó, como si se tratara de un mandato mágico, una suave lluvia comenzó a caer.
Las felicitaciones se extendieron entre la multitud, mientras sostenían en alto sus atesorados objetos con gratitud y alabanza.
En el centro de la manifestación, un símbolo de fe pareció ensombrecer a los demás: un niño de nueve años había llevado un paragüas.
Laverne W. Hall - Boletin RDP
Juan 15:16  “No me elegisteis vosotros á mí, mas yo os elegí á vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca: para que todo lo que pidiereis del Padre en mi nombre, él os lo dé.”
ORACIÓN: Padre Celestial, esta día me acerco a Tí para agradecerte por todas las bendiciones que me das, que le das a mi familia y seres queridos. Yo creo en Ti y sé que la misión que nos has dejado es dar buenos frutos, que permanezcan y deseo que te agraden. Gracias porque Tú respondes mis oraciones, de acuerdo a Tú voluntad. Tengo fe en Ti, Señor. En el nombre de Cristo, amén.



No hay comentarios.: