martes, noviembre 05, 2013

ENTREGA TODO...

Entrega todo…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
PIEDRECILLAS
Reflexiones Renuevo de Plenitud
MATEO 11:28   “Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar“.
Recuerdo una vez que caminé junto a un riachuelo de Texas hace muchos años con mi cuñado Ed y David, su hijo de tres años. Mientras caminábamos, David había estado recogiendo piedras lisas y redondas de la orilla. Las llamaba "cerditos" porque su forma redonda le hacía pensar en cerditos.
David se metió una serie de "cerditos" en los bolsillos, y cuando se le terminaron los bolsillos, comenzó a llevarlos en los brazos. Después de un rato empezó a tambalearse bajo el peso de las piedras y se quedó atrás. Era evidente que sin nuestra ayuda nunca llegaría a la casa, por lo que Ed dijo: -"Ven, David, déjame cargar tus cerditos."-
El rostro de David se cubrió de renuencia por un momento, y luego se iluminó. "Ya sé”, - dijo --. “Tú me cargas a mí y yo cargo a mis cerditos."
Muchas veces he pensado en ese incidente y en mi propia insistencia infantil en que debo llevar mi propia carga. Jesús ofrece llevar todas mis cargas, pero yo me resisto por terquedad y orgullo. "Tú me cargas a mí”, - digo – “pero yo cargo mis "cerditos".”
"¡Piénsalo bien, no deberías tratar de llevar todas tus cargas tú solo! Cuando Jesús te pide que eches "toda [tu] ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de [ti]" (1ª Pedro 5:7).
¿Has puesto hoy TODOS tus "cerditos" en
los fuertes brazos de Jesús?(RP)
 “Echa sobre el Señor tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo”. (SALMOS 55:22)
ORACIÓN: ¡Alabado seas DIOS mío! Me acerco a Tí humildemente para pedirte perdón por los errores cometidos. Ayúdame a entregarte toda mi carga y bendice a mis familiares y amigos. Gracias Señor por las muestras de Tu amor. Por Cristo Jesús, amén.

reflexiones@renuevodeplenitud.com

No hay comentarios.: