lunes, noviembre 11, 2013

DESDE LA PERSPECTIVA DE DIOS

Desde la perspectiva de DIOS
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DESDE LA PERSPECTIVA DE DIOS
2ª CORINTIOS 4:16-18 Por eso no nos desanimamos. Pues aunque por fuera nos vamos deteriorando, por dentro nos renovamos día a día.  Lo que sufrimos en esta vida es cosa ligera, que pronto pasa; pero nos trae como resultado una gloria eterna mucho más grande y abundante.  Porque no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve, ya que las cosas que se ven son pasajeras, pero las que no se ven son eternas.”
Si tú has viajado por avión, has experimentado el emocionante instante del “despegue”. Mientras el avión se eleva, los objetos en tierra se tornan pequeños y más pequeños hasta que el avión cruza las nubes. Entonces, con la almohada de nubes abajo, tu eres transportado hacia otra tierra maravillosa con una nueva perspectiva.
Cuando las dificultades y los problemas invaden nuestra vida, con frecuencia ponemos toda nuestra atención en éllos, mirando hacia abajo como si estuviéramos en un avión. 
El resultado es que, a veces, olvidamos que DIOS tiene un punto de vista completamente diferente y superior.  Desde Su perspectiva, cada evento tiene un propósito que encaja perfectamente en Su plan. 
El pasaje de La Escritura (La Biblia) de hoy, nos provee de un estimulo adicional indicando que nuestras aflicciones momentáneas están produciendo eterna gloria.  “Lo que sufrimos en esta vida es cosa ligera, que pronto pasa; pero nos trae como resultado una gloria eterna mucho más grande y abundante.”. 
Esto también nos recuerda que, mientras estamos en la tierra, no son las cosas visibles, sino las cosas invisibles las que son eternas… Porque no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve, ya que las cosas que se ven son pasajeras, pero las que no se ven son Eternas.”
¿Qué aflicciones en tu vida, son causa de que tú apartes tu mirada de DIOS?  ¿Te ha herido alguien?  ¿Estás decepcionado?  ¿Sientes que no te consideran?  ¿Hay circunstancias frustrantes que te impiden que goces de la vida?
DIOS, tu Padre Celestial, anhela aliviarte de esas cargas. Él desea mostrarte Su perspectiva.  Cuando tú tengas el punto de vista de DIOS, serás capaz de enfrentar tus circunstancias con la confianza de que Él te guiará a través de tus dificultades. Y como resultado, el Señor te permitirá sobrepasar tus dificultades llevándote a un nuevo horizonte de crecimiento espiritual. 
Búscalo, conversa con Él y entrégale tus aflicciones. Deja en Sus manos tus problemas y angustias. En Él encontrarás la paz y tranquilidad que sólo Él puede dar.

ORACIÓN: Señor, te entrego mis aflicciones. Sé que eres el Único que me puede ayudar. Gracias DIOS mío por las muestras de Tu amor. En Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: