viernes, julio 26, 2013

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD

No pierdas la oportunidad…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
Léase 1ª a Timoteo 6.17-21
SALMOS 34.8 "Prueben, y vean que el Señor es bueno." (DHH)
Mis hijos estaban jugando afuera cuando salí de la casa. Les dejé una nota con letras grandes: «Emparedados de jamón». Junto al mensaje había un plato con el jamón, un envase con mayoneza y panecillos. Cuando regresé a casa varias horas después, encontré la comida sin tocar. Encima de la nota había una lata de atún y una caja de galletas.
Más tarde le pregunté a Samuel sobre la comida. Me dijo que había sido terrible comer atún de una lata con galletas secas. «Pero no pudimos encontrar nada más.»
La comida estaba a la vista; las instrucciones eran claras. Lo que faltó fue reconocer el regalo y usarlo.
De la misma manera, ¿cuántas veces dejamos de recibir los dones que DIOS desea darnos? Muchas veces no vemos ni escuchamos con cuidado las directrices de DIOS. A menudo no estamos dispuestos a ver y/o escuchar lo que quiere decirnos. Así perdemos muchas bendiciones de la vida del Espíritu.
A través de prácticas como la lectura de la Escritura, la oración y la adoración, aprendemos a ver, escuchar y a usar lo que DIOS nos da.
Autor: Sra. Joy C. Eastridge (Tennessee, EE. UU.)
PENSAMIENTO PARA EL DÍA: La generosidad de DIOS es mayor de lo que podemos imaginar.
ORACIÓN: Señor, ayúdanos a notar y a recibir las bendiciones que Nos quieres dar. Que reconozcamos Tu voluntad y Tus caminos. Gracias por las muestras de Tu amor.En el nombre de Cristo. Amén.


No hay comentarios.: