sábado, julio 13, 2013

EL SECRETO DE LA FELICIDAD...

El secreto de la felicidad…
Comparte esta meditación
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
JUSTICIA Y SU AMOR
SALMOS 118:17-18 “No he de morir; he de vivir para proclamar las maravillas del Señor. El Señor me ha castigado con dureza, pero no me ha entregado a la muerte”.
Es muy cierto que muchas de las pruebas que nos ha tocado atravesar son profundamente dolorosas y desagradables desde los puntos de vista físico y espiritual. Así como el oro y la plata necesitan ser fundidos a gran temperatura para eliminar las escorias e impurezas, nosotros somos sometidos a la prueba para capacitarnos y reforzar nuestra fe. 
La disciplina siempre es dura para quien la recibe, pero al final resulta de bendición porque su objetivo es fortalecer nuestra obediencia.  
Es muy posible que hoy tú estés pasando por una de esas fuertes tribulaciones que han desgastado tu cuerpo y tu alma. La buena noticia es que DIOS sabe hasta dónde puedes aguantar y cuál es el mejor momento para suspender la prueba.
El cuidará de tu vida porque la aprecia; El te la dió para que tu la disfrutes en compañía de El.  Búscalo pues y no te apartes del camino que El te ha trazado.
¡Qué bueno es saber que la Persona que está pendiente de mí es alguien intachable que está absolutamente separada de todo lo que representa el mal!  No hay ni una pizca de error o malicia en Su actuar. Todo lo que hace es perfecto y todos Sus pensamientos son para bien.
Todo lo que dice es verdad y Sus deseos son puros y justos. Su compasión y Su amor no tienen fin y Su justicia no dejará de ser impartida. No hay nada que DIOS haya hecho que sea digno de reclamo o de reproche.
Por más que busquemos, nunca hallaremos nada por lo cual censurar Sus actuaciones. Podemos descansar en Su justicia y en Su amor. Para nosotros son Sus bendiciones y Sus promesas. Nadie podrá satisfacer los anhelos de tu alma como lo hace DIOS. Puedes reposar en Su santidad y en Su infinito poder.
Búscalo a Él y siempre lo encontrarás; nunca serás defraudado. Éste es el secreto de la felicidad, andar todos los días de la mano de DIOS.

ORACION:  Padre Santo, te doy gracias porque Tu palabra me alienta en mis pruebas. Yo sé que Tú tienes poder para hacer de éllas una gran oportunidad de edificación en mi vida, aunque ahora yo no lo entienda. Ayúdame a echarme en Tus brazos confiadamente, y a esperar en Tí, con la seguridad de que Tú deseas lo mejor para mí.  En el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios.: